Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Sistema de información para la gestión administrativa del instituto de investigación de la escuela profesional de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2016)
La ciencia y la tecnología van creciendo a un paso acelerado y esto hace que las instituciones de todo tipo, entre estas; las de educación superior, tengan la necesidad de contar con medios de comunicación que vayan acorde ...
Plan de marketing estratégico para el posicionamiento del producto crujientes de quinua en la provincia del Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2016)
La presente investigación fue desarrollada en los cinco distritos más importantes de la Provincia de Cusco, distritos de Wanchaq, Cusco, San Sebastián, San Jerónimo y Santiago, se decidió segmentar a los habitantes de NSE ...
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la asociación de joyeros y plateros Joyas del Inca - distrito del Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2016)
En el mundo actual, el cambio es la única constante, las organizaciones se encuentran inmersas en un ambiente que se caracteriza por el rápido desarrollo tecnológico, por la creciente competencia y las variables económicas. ...
Microcréditos y el empoderamiento socioeconómico de la mujer de zonas rurales: financiera Credinka agencia Anta – región Cusco- periodo 2015-2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2016)
Las microfinanzas juegan un papel importante para las estrategias de desarrollo y género. Las investigaciones del Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la mujer y el Banco Mundial indican que las desigualdades ...