Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Proceso de contratación de bienes y servicios cuyos montos sean iguales o inferiores a 8 UITs en la municipalidad distrital de Caicay-Paucartambo-Cusco, periodo 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2024)
El presente estudio tuvo como objetivo fundamental, describir el proceso de contratación de bienes y servicios cuyos montos sean iguales o inferiores a 8 UITs en la Municipalidad Distrital de Caicay-Paucartambo-Cusco, ...
Factores de sostenibilidad en emprendimientos de la comunidad Woman Power, provincia y región Cusco, 2018-2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2024)
El presente trabajo de investigación inicia con el análisis de los índices de tasas de alta y baja de emprendimientos en el Perú, lo que supone que existe una brecha de estudio y conocimientos en el ámbito de sostenibilidad ...
Condiciones laborales y Síndrome de Burnout en los trabajadores administrativos del hospital Alfredo Callo Rodríguez, Sicuani – 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2024)
El propósito central de la investigación titulada "Condiciones laborales y Síndrome de Burnout en el personal administrativo del Hospital Alfredo Callo Rodríguez, Sicuani - 2022" es determinar cómo las condiciones de trabajo ...
Propuesta de plan de marketing para mejorar el posicionamiento de marca de AIESEC, provincia de Cusco, 2022 - 2023
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2024)
El estudio presenta una propuesta de plan de marketing que ayude a mejorar el posicionamiento de marca de AIESEC en Cusco, esto debido a la necesidad de la organización de maximizar sus resultados de ventas y personas ...
Merchandising y la decisión de compra en las tiendas del centro comercial “Señor de Torrechayoc” de la provincia de Urubamba, año 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2024)
El merchandising es una herramienta fundamental para potenciar el éxito de un establecimiento comercial, ya que contribuye a aumentar la visibilidad de los productos. Busca captar la atención de los clientes, generar interés ...
Propuesta de estructura organizacional para la empresa Selvasur S&S EIRL del Cusco – Periodo 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2024)
En el presente estudio, con frecuencia, las pequeñas empresas concentran sus esfuerzos en el desarrollo y comercialización de productos para ganar participación en el mercado y aumentar sus beneficios económicos. Este ...
Diseño de un plan de marketing para mejorar la comercialización de los productos agroecológicos en la asociación “Llankaq wayna” en el distrito de Anta comunidad Ccasacunca, periodo 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2024)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general diseñar un plan de marketing que mejore la comercialización de los productos agroecológicos de la asociación Llankaq Wayna en el distrito de Anta comunidad ...
Neuromarketing y decisión de compra en la empresa Cusco Alpaca S.R.L. -Cusco - Periodo 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2024)
El presente trabajo de investigación titulado “Neuromarketing y decisión de compra en la empresa Cusco Alpaca S.R.L.-Cusco, periodo 2022” el cual tuvo como objetivo determinar la influencia del neuromarketing en la decisión ...
Factores que intervienen en el apalancamiento financiero de los millennials en la banca comercial del distrito de Wanchaq - periodo 2020
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2024)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir los factores que intervienen en el apalancamiento financiero de los millennials en la banca comercial del Distrito de Wanchaq en el período 2020. Para tal ...