• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Listar Tesis por tema 
  •   Repositorio Institucional - UNSAAC
  • Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
  • Escuela Profesional de Ciencias Administrativas
  • Tesis
  • Listar Tesis por tema
  •   Repositorio Institucional - UNSAAC
  • Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
  • Escuela Profesional de Ciencias Administrativas
  • Tesis
  • Listar Tesis por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

ListarTesis por tema "Satisfacción del cliente"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-6 de 6

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Calidad de servicio de atención y la fidelización del cliente en el área de créditos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. Oficina principal - 2016 

      Huaman Cruz, Elizabeth; Mendoza Villalobos, Melissa (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)
      La investigación se ha centrado en determinar la relación que existe entre las percepciones de la calidad de servicio de atención y la fidelización del cliente que tienen con respecto a los clientes crediticios, cuyo ...
    • Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en establecimientos hoteleros tres estrellas del distrito de Cusco, 2017 

      Farfan Garcia, Rosa Luz; Cruz Guzman, Laura (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)
      El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en establecimientos hoteleros de tres estrellas del Distrito de Cusco. La ...
    • Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el área de operaciones del Banco de Crédito del Perú oficina principal Cusco 

      Porras Baltazar, Fredy; Prieto Quispe, Liz Gladys (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2014)
      La calidad de servicio en las entidades bancarias ha tomado parte protagónica a la hora en que los clientes eligen los servicios de un banco u otro, es por eso que, el presente trabajo de investigación analiza a profundidad, ...
    • Calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes del Instituto Superior de Música Público Leandro Alviña Miranda, de la ciudad del Cusco, 2017 

      Choqque Ramos, Lucia Doris (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)
      La investigación se realizó en el Instituto Superior de Música Público Leandro Alviña Miranda de la ciudad del Cusco, en el año 2017, en el transcurso del semestre 2017-II, sobre la calidad del servicio y la satisfacción ...
    • Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en los restaurantes de chicharrones de cerdo del distrito de Saylla de la provincia del Cusco en el periodo 2015-2016 

      Quillahuaman Kana, Deysi Maricruz (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)
      El presente trabajo de investigación se enfoca en determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de los restaurantes de chicharrón de cerdo del Distrito de Saylla de la Provincia del ...
    • Marketing Relacional y Fidelización de clientes caso: empresa Inversiones Latino S.R.Ltda. - 2017 

      Gonzales Peralta, Lenin; Mendoza Ovalle, Darwin German (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)
      En el presente trabajo de investigación intitulado “MARKETING RELACIONAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES CASO: EMPRESA INVERSIONES LATINO S.R.LTDA. - 2017”, se tiene como objetivo medir el grado de relación que existe entre el ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV

      ENLACES DE INTERÉS

      La Referencia


      ALICIA


      RENATI
       

       

      Información importante

      Reglamento - Repositorio Institucional

      Listar

      Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV

      ENLACES DE INTERÉS

      La Referencia


      ALICIA


      RENATI