• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Listar Tesis por tema 
  •   Repositorio Institucional - UNSAAC
  • Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
  • Escuela Profesional de Ciencias Administrativas
  • Tesis
  • Listar Tesis por tema
  •   Repositorio Institucional - UNSAAC
  • Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
  • Escuela Profesional de Ciencias Administrativas
  • Tesis
  • Listar Tesis por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

ListarTesis por tema "Gestión de la calidad"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-3 de 3

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Gestión de calidad del servicio basado en ISO-9001 y la satisfacción de los huéspedes del hotel Imperial de la ciudad de Abancay, año 2023 

      Chara Lloclle, Rudy; Quispe Choqquemaqui, Yhulder Frank (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)
      El objetivo de la investigación fue “determinar la relación entre la gestión de calidad del servicio basado en ISO 9001 y la satisfacción de los huéspedes del hotel Imperial en la ciudad de Abancay, año 2023. La investigación ...
    • Gestión de la calidad y fidelización de la marca de colchones Naturastar de la empresa industrias Ayme E.I.R.L. –Cusco, año 2022 

      Apaza Teran, Jose Luis; Puma Sama, Edwin Raul (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)
      La presente tesis tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión de la calidad y la fidelización de la marca de colchones NaturaStar de la empresa Industrias Ayme E.I.R.L. – Cusco, año 2022. La metodología ...
    • Modelo de calidad de servicios y satisfacción del turista en los operadores de turismo del centro receptor Cusco caso: LIMA TOURS S.A.C. 

      Luque Mamani, Denize; Sosa Dueñas, Elein Karen (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2013)
      En la actualidad los operadores de turismo constituyen uno de los canales más importantes en la comercialización de la oferta turística a nivel local, regional, nacional e internacional, incidiendo de manera directa el ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV

      ENLACES DE INTERÉS

      La Referencia


      ALICIA


      RENATI
       

       

      Información importante

      Reglamento - Repositorio Institucional

      Listar

      Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV

      ENLACES DE INTERÉS

      La Referencia


      ALICIA


      RENATI