ListarTesis por tema "Gestión de la calidad"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Gestión de calidad del servicio basado en ISO-9001 y la satisfacción de los huéspedes del hotel Imperial de la ciudad de Abancay, año 2023
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)El objetivo de la investigación fue “determinar la relación entre la gestión de calidad del servicio basado en ISO 9001 y la satisfacción de los huéspedes del hotel Imperial en la ciudad de Abancay, año 2023. La investigación ... -
Gestión de la calidad y fidelización de la marca de colchones Naturastar de la empresa industrias Ayme E.I.R.L. –Cusco, año 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)La presente tesis tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión de la calidad y la fidelización de la marca de colchones NaturaStar de la empresa Industrias Ayme E.I.R.L. – Cusco, año 2022. La metodología ... -
Modelo de calidad de servicios y satisfacción del turista en los operadores de turismo del centro receptor Cusco caso: LIMA TOURS S.A.C.
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2013)En la actualidad los operadores de turismo constituyen uno de los canales más importantes en la comercialización de la oferta turística a nivel local, regional, nacional e internacional, incidiendo de manera directa el ...