Listar Tesis por autor "Venero Gibaja, Roger"
Mostrando ítems 1-20 de 27
-
Administración estratégica y satisfacción del cliente de la cooperativa de ahorro y crédito Credicusco de la provincia de Cusco - 2020
Bayona Loayza, Shesira Eufemia; Camino Paucar, Edit Christa (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)El presente trabajo de investigación titulado “Administración estratégica y satisfacción del cliente de la cooperativa de ahorro y crédito CREDICUSCO de la provincia de Cusco - 2020”, tuvo por objetivo principal elaborar ... -
Aplicación de auditoria administrativa en los hostales de tres estrellas del distrito de Cusco, año 2018
Bobadilla Alvarez, Margiori Gianella; Pumachapi Conza, Alexandra (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2021)El presente estudio titulado “Aplicación de auditoria administrativa en los hostales de tres estrellas del distrito de Cusco, año 2018” en donde se llegó a evaluar el nivel de aplicación de la auditoria administrativa en ... -
Caracterización del compromiso organizacional de los docentes de las instituciones educativas de jornada escolar completa, del distrito de Urubamba periodo-2023
Quispe Cardoso, Ana Lucia; Paico Misme, Diana Vanesa (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)El presente estudio tiene el compromiso de los profesores con un centro escolar se ha manifestado al intentar implicarse en los asuntos relacionados con sus centros y el compromiso con los alumnos se ha representado por ... -
Crédito rural para el mejoramiento de la actividad agrícola en el distrito de Ccatca - Quispicanchi - Cusco 2015
Cama Blanco, Lamrry (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2015)Gran cantidad de personas en el Perú no tiene la oportunidad de mejorar su calidad de vida, incluso hay personas que viven con altos índices de pobreza de hasta un 54%. El crédito rural, brinda la oportunidad de tener una ... -
E-Comerce para incrementar la cuota de mercado - caso agencia de viajes InfoCusco S.A.C. Cusco periodo 2013
Tintaya Camala, Juliet; Villca Guzmán, Miriam B. (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2015)En este informe se plantea un plan de marketing online para incrementar la participación en el mercado de La Agencia de Viajes Tour Operadora "Infocusco S.A.C." la agencia en mención se encuentra en el sector turismo, ... -
El endomarketing como estrategia para fortalecer el compromiso organizacional en la Empresa Nacional de Coca S.A. ENACO – Cusco - 2018
Castro Vilca, Yajaira Yullme (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)La investigación tuvo como objetivo principal identificar y diseñar las estrategias de endomarketing que se deben de implementar para fortalecer el compromiso organizacional en la Empresa Nacional de Coca S.A. ENACO-Cusco- ... -
Estrategias de crecimiento y participación de mercado de la empresa Ingeniería Médica Electrónica, Eléctrica y de Control S.R.L. - Cusco 2014
Mora Kjuro, María Ángela; Quispe Condori, Luz Marina (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2015)En el mundo actual, el cambio es la única constante, las organizaciones se encuentran inmersas en un ambiente que se caracteriza por el rápido desarrollo tecnológico, por la creciente competencia y las variables económicas. ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la asociación de joyeros y plateros Joyas del Inca - distrito del Cusco
Huarco Gutierrez, Ruth Nery; Quillahuaman Ttito, Raiza Sthefani (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)En el mundo actual, el cambio es la única constante, las organizaciones se encuentran inmersas en un ambiente que se caracteriza por el rápido desarrollo tecnológico, por la creciente competencia y las variables económicas. ... -
Estrategias de marketing relacional para el posicionamiento en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Domingo de Guzmán de la provincia del Cusco
Mar Escobedo, Viviana Jimena; Candia Perido, Cinthya (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)La investigación se centró en describir cada una de las variables como es el caso el nivel de uso de las estrategias de marketing relacional y el posicionamiento, con sus respectivas dimensiones. De manera que las mediciones ... -
Factor clave para crear ventaja competitiva en la Cooperativa Agraria Cafetalera Valle de Incahuasi - Andahuaylas
Ortiz Medina, Alison Carol; Quispe Velásquez, Yesenia Luz (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)En los últimos años la exportación de café peruano ha tenido un crecimiento positivo en el país, gracias a lo cual el café orgánico peruano ha ganado posicionamiento mundial por su elevada calidad, creando nuevos nichos ... -
Gestión administrativa del boleto turístico del comité de servicios integrados turísticos culturales Cusco - COSITUC periodo 2015
León Alvarez, Maria Zully; Pillco Huarcaya, Elieen Pamela (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2017)La Gestión Administrativa en los últimos tiempos es muy importante para las instituciones tanto públicas y privadas, ya que mediante esta se puede lograr el cumplimiento y el logro de los objetivos mediante la unión de ... -
Gestión de seguridad y salud ocupacional mediante el enfoque de norma OHSAS 18001 en la Financiera Credinka en la agencia del distrito de Cusco - 2016
Valencia Peña, Mircia; Ayquipa Ortiz, Fabio Giancarlo (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)La presente tesis titulada: “GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL MEDIANTE EL ENFOQUE DE NORMA OHSAS 18001 EN LA FINANCIERA CREDINKA EN LA AGENCIA DEL DISTRITO DE CUSCO - 2016”,consiste en diseñar un sistema de ... -
Habilidades directivas y el desempeño de los colaboradores del Ministerio Público de la Unidad Ejecutora 006 del distrito de Wanchaq – provincia Cusco, periodo 2018
Ramos Sanchez, Evelyn; Rivas Chambi, Vanessa Stefani (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2020)La presente tesis tuvo como objetivo determinar la influencia de las habilidades directivas en el desempeño de los colaboradores del Ministerio Público de la Unidad Ejecutora 006 del distrito de Wanchaq – Provincia Cusco, ... -
Inbound marketing y proceso de ventas de la agencia de viajes Discovering Inca Trail E.I.R.L del distrito Cusco, periodo - 2019
Mendoza Vargas, Deyvis Yhonatan; Quispe Anampa, Abel (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2020)El presente trabajo de investigación tiene como problema general: cuáles son las características del inbound marketing y del proceso de ventas de la agencia de viajes Discovering Inca Trail E.I.R.L. en el distrito de Cusco ... -
Inteligencia emocional y desempeño laboral en la gerencia de servicios municipales del Distrito de Santiago, Cusco, 2017
Bravo Rodriguez, Ivan; Chacon Mendoza, Eddy Harold (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)La inteligencia emocional es relevante para el desarrollo organizacional y el desarrollo de las personas, debido a que los principios de ésta proveen una nueva forma de comprender y evaluar el comportamiento, además de ser ... -
Índice de promotor neto (NPS) y fidelización del cliente banco Bilvao Vizcaya Argentaria del distrito de Wanchaq, periodo 2019
Gudiel Perez, Carmen Lucero; Ramos Condori, William (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)El presente estudio tiene por objetivo medir el índice de Promotor Neto (NPS) en la fidelización de los clientes en el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) Oficina Wanchaq 2019. Para lo cual, se realizó una investigación ... -
Marketing interno para fortalecer el compromiso organizacional de los colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Domingo de Guzmán de la provincia del Cusco periodo 2017 - 2018
Ayrampo Navarro, Rut Celina; Pimentel Bustamante, Ingris Yandira (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El sistema financiero peruano es uno de los sectores de los más competitivos del mercado, lo que genera la aplicación de nuevas estrategias para lograr posicionarse en ésta; sin embargo, muchas de estas instituciones que ... -
Modelo de gestión por procesos y dirección estratégica del área administrativa socio-laboral de la empresa GYM S.A. - distrito de Challhuahuacho - Apurímac - 2014
Calla Huaman, Rocio; Vargas Aguilar, Luis Benito (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2017)Para desarrollar una adecuada investigación, se ha estructurado la tesis en cinco capítulos, organizados de la siguiente manera: CAPITULO I, se presenta el diseño de la investigación, partiendo desde la caracterización del ... -
Pensamiento de diseño de los artesanos del centro artesanal Urpi del distrito de Chinchero – Urubamba - 2019
Santisteban Chura, Dany; Ayma Auccapuma, Kennin Nadia (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)El presente estudio titulado “Pensamiento de Diseño de los artesanos del Centro artesanal URPI del distrito de Chinchero – Urubamba - 2019” tuvo como objetivo general proponer la aplicación de la metodología del pensamiento ... -
Plan de marketing estratégico para el posicionamiento del producto crujientes de quinua en la provincia del Cusco
Negrón Sologuren, Milena Adelaide; Palomino Ugarte, Gaby Albert (Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)La presente investigación fue desarrollada en los cinco distritos más importantes de la Provincia de Cusco, distritos de Wanchaq, Cusco, San Sebastián, San Jerónimo y Santiago, se decidió segmentar a los habitantes de NSE ...