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dc.contributor.advisorAbarca Arrambide, Roxana Julia
dc.contributor.authorAmesquita Mansilla, Grace Estefany
dc.contributor.authorLoayza Villalba, Solmayra
dc.date.accessioned2017-12-26T20:35:50Z
dc.date.available2017-12-26T20:35:50Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.other253T20160327
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/1982
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis tiene como propósito conocer la motivación del talento humano y como ésta se encuentra estrechamente relacionada a la satisfacción del pasajero turista en la empresa Lan Perú - Aeropuerto Cusco, considerando que es una de las aerolíneas más reconocidas del país, es importante distinguir que la ciudad del Cusco tiene la mayor afluencia de vuelos, el cual se encarga de trasportar una gran cantidad de personas día a día; por ello, es necesario que el servicio ofrecido este acorde a las expectativas y exigencias del pasajero turista, ya que nuestra ciudad es un destino de imagen internacional. Se sabe que el talento humano constituye una herramienta clave y valiosa que tiene una empresa, pues depende de la gerencia saber potenciarlo al máximo, convirtiéndose en un reto para cualquier organización. Por ello, es necesario conocer cuan motivado se encuentre el talento humano, pues mientras mayor sea su motivación en el trabajo, menores serán las posibilidades de realizar un trabajo deficiente. Por todo esto, es conocido que muchas empresas idean estrategias para mantener a sus empleados motivados y en un buen ambiente laboral, que los lleve a brindar lo mejor de sí y a ser cada vez más productivos, logrando que se sientan más comprometidos, trabajando por y para la empresa.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectDesarrollo Económico Turísicoes_PE
dc.subjectSatisfacción del pasajeroes_PE
dc.subjectTalento Humanoes_PE
dc.titleLa motivación del talento humano y su incidencia en la satisfacción del pasajero turista en la empresa Lan Perú - aeropuerto Cuscoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineTurismo
dc.subject.ocdeTemas Especiales
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
renati.author.dni70144243
renati.author.dni47158901
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9644-4591
renati.advisor.dni23908183
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline014196
dc.publisher.countryPE


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