Show simple item record

dc.contributor.advisorCornejo Vergara, Gregorio
dc.contributor.authorMagaña Surco, Elvio
dc.contributor.authorChoque Quispe, Eber
dc.date.accessioned2017-02-13T13:04:11Z
dc.date.available2017-02-13T13:04:11Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.other253T20150166
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/1498
dc.description.abstractLa investigación tiene por finalidad aplicar las técnicas de producción de textos narrativos y su incidencia en la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado del nivel de educación primaria de la Institución Educativa N° 56111 de Pongoña - Yanaoca - Canas, por tanto el propósito de la investigación es mejorar la comprensión lectora en los estudiantes, aplicando técnicas de producción de textos narrativos, mediante la creación de cuentos, leyendas, mitos, historietas, etc., con el fin de motivar la compresión lectora. En ese sentido el presente trabajo de investigación está organizado en capítulos, de la siguiente manera: CAPÍTULO l. Se refiere al planteamiento del problema de la investigación, formulación del problema, objetivos del problema, justificación del problema, limitaciones del estudio. CAPÍTULO II. Marco teórico, que contiene los antecedentes de investigación, bases teóricas y científicas, definición de términos o conceptos relacionados a las variables, asimismo abarca la formulación de hipótesis e identificación de las variables de estudio. CAPÍTULO III. Expone todo lo relacionado con la metodología de investigación que especifica el tipo de investigación, diseño de investigación, población y muestra, así como las técnicas e instrumentos para el recojo de datos. CAPÍTULO IV. Presentamos los resultados recogidos del trabajo de campo para la verificación del logro de los objetivos; que contiene la presentación, análisis e interpretación de los resultados, de igual forma se exponen las conclusiones y recomendaciones, referencias bibliográficas y los anexos.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectTextos narrativoses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.titleTécnicas de producción de textos narrativos y comprensión lectora, en los estudiantes de segundo grado del nivel de educación primaria de la Institución Educativa Nº 56111 de Pongoña - distrito Yanaoca - provincia Canas - Cusco - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación especialidad: Educación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineEducación Primaria
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3259-2229
renati.advisor.dni24477164
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline112016
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record