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dc.contributor.advisorCuaresma Sanchez, Lida Victoria
dc.contributor.authorAedo Yucra, Wendy Liz
dc.contributor.authorPalomino Roca, Sandra Thalia
dc.date.accessioned2025-07-31T00:00:38Z
dc.date.available2025-07-31T00:00:38Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.other253T20250336
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12918/11026
dc.description.abstractEl estudio propone determinar la influencia del marketing digital en la difusión de la convocatoria del examen de admisión de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco para el período 2021-2022. A través de un enfoque de investigación cuantitativo y no experimental, se estableció una hipótesis que permita conocer la existencia de una relación directa y significativa entre el marketing digital y la difusión exitosa de la convocatoria. El diseño de investigación se clasificó como correlacional, permitiendo explorar la relación entre variables sin manipularlas. La población está compuesta por postulantes a las diferentes maestrías y doctorados de la Escuela de Posgrado, con una muestra para el año 2021 de 328 y para el año 2022 de 322. Asimismo, se utilizó una encuesta como técnica de recolección de datos, aplicada mediante cuestionario. De esta manera, la investigación consideró relevante el marketing digital para la difusión de la convocatoria de la Escuela de Posgrado, debido a su capacidad para alcanzar de manera eficiente al público objetivo. Los resultados obtenidos respaldaron esta afirmación, ya que se comprobó que el marketing digital influyó de forma positiva en la difusión de la convocatoria. Esto fue posible gracias a las herramientas que lo componen, tales como las redes sociales, el marketing por correo electrónico y el marketing web. A través de estos elementos, se logró una mejor adaptación al perfil de la audiencia, además de permitir la medición de resultados en tiempo real y la implementación de un seguimiento personalizado.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectDifusiónes_PE
dc.titleInfluencia del marketing digital en la difusión de la convocatoria del examen de admisión de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco 2021 - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
renati.author.dni74310268
renati.author.dni72637628
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4133-4571
renati.advisor.dni23893902
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.discipline322026
renati.jurorBenavente Garcia, Maria Del Pilar
renati.jurorChavez Rivera, Antero Vidal
renati.jurorMosqueira Aragon, Cesar Augusto
renati.jurorYanque Martorell, Freddi Orlando
dc.publisher.countryPE


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