Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlzamora Flores, Humberto
dc.contributor.authorLima Gonzales, Mesrrayn
dc.date.accessioned2025-07-31T00:00:36Z
dc.date.available2025-07-31T00:00:36Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.other253T20255037
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12918/11021
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa, calidad de servicio educativo y satisfacción percibida de los estudiantes de posgrado de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco - 2024. La investigación es de tipo básica y nivel correlacional, con un diseño no experimental de corte transversal, con la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario. La población estuvo conformada por 351 estudiantes de la Escuela de Posgrado de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, de los cuales se seleccionó una muestra de 171 estudiantes mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia. Para el procesamiento de datos se utilizó el programa informático SPSS v27. Los resultados muestran relaciones directas y significativas entre las variables estudiadas. La gestión administrativa y la calidad de servicio educativo presentó una correlación positiva alta de (r= .861), mientras que la gestión administrativa y la satisfacción percibida presentó también una correlación positiva alta de (r= .782), ambas con un nivel de significancia de (p < .000). En conclusión, a mayor eficacia en la gestión administrativa, mayor será la percepción de calidad del servicio educativo y la satisfacción percibida por parte de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleGestión administrativa en la calidad de servicio educativo y satisfacción percibida en la escuela de posgrado de la Facultad de Educación de la UNSAAC, Cusco - 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Educación mención Educación Superior
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación mención Educación Superior
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni42522709
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4475-1215
renati.advisor.dni23827158
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.discipline131037
renati.jurorMendoza Alarcon, Elias Antonio
renati.jurorBedoya Mendoza, Jaime
renati.jurorChoccechanca Cuadro, Angel Zenon
renati.jurorChile Letona, Alejandro
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess