Grupos de Interaprendizaje en el Desempeño de los Docentes del Nivel Secundario de la Institución Educativa N° 56266 de Livitaca - 2024
Abstract
El objetivo fundamental de este estudio fue examinar minuciosamente la relación entre los grupos de interaprendizaje con el desempeño de los docentes del nivel secundario de la Institución Educativa N° 56266 de Livitaca-2024., que tuvo por objetivo determinar la relación entre los grupos de interaprendizaje con el desempeño de los docentes del nivel secundario de la Institución Educativa N° 56266 de Livitaca-2024. Empleando una metodología de tipo Básica, con enfoque cuantitativo, de nivel correlacional que permitió establecer una asociación entre las dos variables, se optó por el diseño no experimental transversal. La población de estudio fueron los 14 docentes del nivel secundario de la I.E. N° 56266 de Livitaca. Se empleó un muestreo no probabilístico censal, incluyendo a todos los docentes en la muestra. La técnica de recolección de datos fue la encuesta, mediante un cuestionario con preguntas cerradas en escala de Likert. Obteniendo por resultados una relación significativa entre los grupos de interaprendizaje y el desempeño docente (Rho de Spearman = 0,928; p<0.05), indicando a mayor participación en Grupos de Interaprendizaje, mejor es el desempeño…
Collections
- Tesis [752]