dc.contributor.advisor | Yarahuaman Luna, Edgar | |
dc.contributor.author | Cutipa Segundo, Michell Lucero | |
dc.contributor.author | Lenes Chino, Cristel Antuane | |
dc.date.accessioned | 2024-12-18T22:42:45Z | |
dc.date.available | 2024-12-18T22:42:45Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.other | 253T20241700 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12918/10065 | |
dc.description.abstract | La presente investigación busca precisar la relación entre la identidad laboral y resiliencia bajo la reintegración a la actividad presencial en docentes de la provincia de Anta, 2022. La metodología es de enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. La población estuvo compuesta por 311 docentes de la provincia de Anta, conformada por los distritos de Cachimayo, Pucyura, Huarocondo, Zurite, Ancahuasi, Chinchaypucjio, Mollepata, Limatambo y Anta; quedando una muestra de 252 docentes. Los instrumentos utilizados para la recolección de información fueron la Escala de Identidad Laboral de María René Quebec, Michelle Francis y Abby Patricia Monroy, con una confiabilidad de alfa de Cronbach de 0.881 y validez por V de Aiken de 0.99; y la Escala de Resiliencia de Wagnild y Young, con una confiabilidad 0.897 y validez por V de Aiken de 0.97. Los resultados muestran un coeficiente de Rho de Spearman de 0.389 y un nivel de significancia de 0.0001 existiendo una relación positiva significativa entre las variables de estudio, por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna. | es_PE |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Identidad laboral | es_PE |
dc.subject | Resiliencia | es_PE |
dc.subject | Reintegración | es_PE |
dc.subject | Actividad presencial | es_PE |
dc.title | Identidad laboral y resiliencia bajo la reintegración a la actividad presencial en docentes de la provincia de Anta, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.name | Licenciado en Psicología | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales | |
thesis.degree.discipline | Psicología | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.01 | |
renati.author.dni | 75776239 | |
renati.author.dni | 73866958 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2904-9735 | |
renati.advisor.dni | 23966218 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | |
renati.discipline | 313016 | |
renati.juror | Yañez Mujica, Percy Edgard | |
renati.juror | Roman Lantaron, Lucia | |
renati.juror | Ibarra Cabrera, Eliana Magda | |
renati.juror | Aguirre Colpaert, Hernan | |
dc.publisher.country | PE | |