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dc.contributor.advisorPuente de la Vega Aparicio, Victoria
dc.contributor.authorLevita Quispe, Vanessa Milagros
dc.contributor.authorAtaucuri Villafuerte, Noemi
dc.date.accessioned2024-12-18T22:42:43Z
dc.date.available2024-12-18T22:42:43Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.other253T20241741
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/10060
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación fue diseñar e implementar un plan de marketing digital a fin de lograr una visibilidad del Centro de Integración Cultural Willaq del Distrito de Chinchero. Para lograr dicho objetivo se diseñó una investigación aplicada, mixta, con énfasis cualitativo, descriptiva, no experimental y transversal. Se tomó como población y muestra de estudio a las 10 productoras artesanales que pertenecen al Centro de Integración Cultural Willaq de Chinchero, así como a un total de 120 turistas nacionales y extranjeros que visitaron las instalaciones del Centro en los primeros meses del año 2023; a quienes se les aplicó una entrevista y una encuesta respectivamente. Cuyos resultados permitieron diagnosticar el contexto interno y externo del Centro; identificar los objetivos de marketing digital; estructurar e implementar un plan de marketing digital para promover la visibilidad del Centro y finalmente medir la visibilidad alcanzada desde la implementación de dicho plan. Los resultados de la investigación indican que se ha logrado realizar el diagnóstico del contexto interno y externo del Centro de Integración Cultural Willaq, el cual demuestra que existen condiciones y expectativas tanto internas como externas de abordar el marketing digital como una forma de proyectar el reconocimiento, la visibilidad y el incremento de las ventas del Centro; de igual forma se ha logrado determinar los objetivos de marketing digital agrupándolos en cuatro objetivos generales y 12 objetivos específicos con sus respectivos indicadores de rendimiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectArtesanias textileses_PE
dc.subjectWillaq Chincheroes_PE
dc.titlePropuesta de un plan de marketing digital para promover la visibilidad del centro de integración cultural Willaq del distrito de Chinchero, Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni75975616
renati.author.dni47526347
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5800-7569
renati.advisor.dni23843136
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413016
renati.jurorSuyo Cruz, Gabriel
renati.jurorSolorzano Gutierrez, Silberth
renati.jurorJordan Palomino, Teofilo
renati.jurorFlorez Garcia, Wilmer
dc.publisher.countryPE


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