Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguirre Espinoza, Edwards Jesus
dc.contributor.authorYapura Bayona, Jaime
dc.date.accessioned2024-12-18T22:42:36Z
dc.date.available2024-12-18T22:42:36Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.other253T20241275
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/10048
dc.description.abstractEl estudio titulado Incidencia del Desempeño Docente y las TICS en hábitos de lectura de estudiantes de escuela profesional de Derecho de la Universidad Tecnológica de los Andes UTEA filial Cusco, en la cual se analiza la relación de las variables desempeño docente, uso de las tecnologías de la información y comunicación en el desempeño docente de los estudiantes de escuela profesional de Derecho de la Universidad Tecnológica de los Andes UTEA filial Cusco. El objetivo del análisis es encontrar información que muestre métodos para mejorar los hábitos lectores con la utilización de las tecnologías de la información y comunicación en los estudiantes de la escuela profesional de derecho de la Universidad Tecnológica de los Andes filial Cusco y con ello contribuir con el crecimiento institucional. El diseño de la investigación fue básica, diseño no experimental, transversal, correlacional, enfoque cuantitativo, se utilizó el método hipotético deductivo, se operacionalizó tres variables Desempeño docente, Tecnologías de la Información y Comunicación y los Hábitos de Lectura, los encuestados representan una población finita y una muestra no probabilística; los instrumentos utilizados fueron validados con opinión de juicio de expertos y determinados su confiabilidad por el método de Alpha de Cronbach. Las conclusiones refieren que se determinó de qué manera el desempeño docente, el uso de las tecnologías de la información y comunicación pueden mejorar los hábitos de lectura de los estudiantes de la escuela profesional de derecho de la Universidad Tecnológica de los Andes Filial Cusco estudios generales ....es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectTICses_PE
dc.subjectHábitos de lecturaes_PE
dc.titleIncidencia del desempeño docente y las Tics en hábitos de lectura de estudiantes Escuela Profesional de Derecho – Utea filial Cusco, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Educación mención Educación Superior
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación mención Educación Superior
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni23957106
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5514-6707
renati.advisor.dni23854868
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline131037
renati.jurorCahuana Fernandez, Luz Maria
renati.jurorFernandez Sutta, Federico Ubaldo
renati.jurorBedoya Mendoza, Juan de la Cruz
renati.jurorOliveres Torres, Lucila
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess