Incidencia del desempeño docente y las Tics en hábitos de lectura de estudiantes Escuela Profesional de Derecho – Utea filial Cusco, 2023
Resumen
El estudio titulado Incidencia del Desempeño Docente y las TICS en hábitos de lectura de estudiantes de escuela profesional de Derecho de la Universidad Tecnológica de los Andes UTEA filial Cusco, en la cual se analiza la relación de las variables desempeño docente, uso de las tecnologías de la información y comunicación en el desempeño docente de los estudiantes de escuela profesional de Derecho de la Universidad Tecnológica de los Andes UTEA filial Cusco. El objetivo del análisis es encontrar información que muestre métodos para mejorar los hábitos lectores con la utilización de las tecnologías de la información y comunicación en los estudiantes de la escuela profesional de derecho de la Universidad Tecnológica de los Andes filial Cusco y con ello contribuir con el crecimiento institucional. El diseño de la investigación fue básica, diseño no experimental, transversal, correlacional, enfoque cuantitativo, se utilizó el método hipotético deductivo, se operacionalizó tres variables Desempeño docente, Tecnologías de la Información y Comunicación y los Hábitos de Lectura, los encuestados representan una población finita y una muestra no probabilística; los instrumentos utilizados fueron validados con opinión de juicio de expertos y determinados su confiabilidad por el método de Alpha de Cronbach. Las conclusiones refieren que se determinó de qué manera el desempeño docente, el uso de las tecnologías de la información y comunicación pueden mejorar los hábitos de lectura de los estudiantes de la escuela profesional de derecho de la Universidad Tecnológica de los Andes Filial Cusco estudios generales ....
Colecciones
- Tesis [72]