Browsing by Title
Now showing items 3784-3803 of 9608
-
Estrategias de comunicación para la participación ciudadana de jóvenes estudiantes de educación superior del distrito de Curahuasi, provincia de Abancay, departamento de Apurímac
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2014)El trabajo de investigación consta de 5 capítulos, en el primero de los cuales se desarrolla el marco teórico de la investigación, seguido del diagnóstico del lugar para finalmente abordar una descripción general de ... -
Estrategias de comunicación participativa para la promoción de la Reserva Ecológica Arqueológica y Alimentaria del distrito de Ccorca - Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2015)El desarrollo no solo depende de los técnicos, especialistas y autoridades sino del compromiso y participación de todos los actores; en ese sentido el presente trabajo de investigación se ha abocado al estudio de la ... -
Estrategias de comunicación utilizadas por los estudiantes de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco en la promoción de donación de sangre y órganos - 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)El presente trabajo intitulado “Estrategias de comunicación utilizadas por los estudiantes de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco en la promoción de donación de sangre y órganos – ... -
Estrategias de comunicación y educación sexual en adolescentes de 4º Y 5º grado de educación secundaria de la institución educativa mixta Jorge Chávez Chaparro del Cusco –2023
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)La presente investigación analiza la relación entre las estrategias de comunicación utilizadas en el ámbito educativo y la educación sexual de los adolescentes del 4º y 5º grado de secundaria de la Institución Educativa ... -
Estrategias de crecimiento y participación de mercado de la empresa Ingeniería Médica Electrónica, Eléctrica y de Control S.R.L. - Cusco 2014
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2015)En el mundo actual, el cambio es la única constante, las organizaciones se encuentran inmersas en un ambiente que se caracteriza por el rápido desarrollo tecnológico, por la creciente competencia y las variables económicas. ... -
Estrategias de distribución para incrementar las ventas en el mercado artesanal de Pisac, Cusco - 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)El propósito nuclear de la investigación titulada "Estrategias de distribución para incrementar las ventas en el mercado artesanal de Pisac, Cusco - 2022" fue proponer estrategias de distribución que logren incrementar las ... -
Estrategias de enseñanza del taller de cocina y restaurante y la satisfacción del aprendizaje en los estudiantes de la escuela profesional de Turismo-UNSAAC, Cusco 2023
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)El estudio que se da a conocer tiene como objetivo principal explicar de qué manera la aplicación de las estrategias de enseñanza del taller de cocina y restaurante genera satisfacción del aprendizaje en los estudiantes ... -
Estrategias de financiamiento y rentabilidad social de los beneficiarios del proyecto de viviendas sociales Manuel Exaltación del distrito de Mollepata – Cusco, periodo 2023
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2024)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de financiamiento y la rentabilidad social de los beneficiarios del proyecto de viviendas sociales Manuel Exaltación del Distrito ... -
Estrategias de jerarquización en la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Fortunato L. Herrera - Cusco 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de las estrategias de jerarquización en la comprensión lectora en los estudiantes de 3er grado de nivel secundario de la Institución Educativa ... -
Estrategias de la comunicación interna y su influencia en el clima organizacional de los trabajadores de la municipalidad distrital de Tinta, gestión 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)En estos tiempos actuales los municipios se preocupan por satisfacer las necesidades de sus trabajadores, es por ello que muchos municipios optan por manejar estrategias de comunicación interna, esto con el único propósito ... -
Estrategias de lectura ADD para la comprensión lectora en estudiantes del nivel secundario de la institución educativa La Victoria Abancay 2023
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)El presente trabajo de investigación tiene como propósito, determinar el nivel de influencia que tiene las estrategias de lectura ADD, en el desarrollo de la comprensión lectora de las estudiantes del primer grado de ... -
Estrategias de marketing digital para el hostal de dos estrellas Anta Quillka – Chinchero; periodo 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)La evolución de la tecnología y el acceso a internet alrededor del mundo crearon la necesidad de que las empresas hoteleras dejen de aplicar estrategias de marketing tradicionales y opten por estar presentes en la web ... -
Estrategias de marketing digital para la agencia de viaje Tour Operador Machu Travel Peru, distrito de Cusco, periodo 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)La presente investigación tiene por objetivo desarrollar las estrategias de marketing digital más idóneas para la agencia de viajes Tour Operador Machu Travel Peru del distrito de Cusco logrando captar nuevos clientes ... -
Estrategias de marketing digital para las ventas del servicio de alojamiento del hotel Rumi Punku- Cusco, 2017-2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El Hotel Rumi Punku de Cusco, es un establecimiento de hospedaje que cuenta actualmente con 42 habitaciones bien equipadas por la naturaleza de su categoría, ofertando habitaciones de tipo simple, doble matrimonial, doble ... -
Estrategias de marketing en la promoción del consumo de carne de alpaca en los restaurantes del distrito de Saylla, provincia del Cusco, periodo – 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)El objetivo de la presente investigación es determinar estrategias de marketing en la promoción del consumo de carne de alpaca en los restaurantes del distrito de Saylla – provincia Cusco; para ello es importante conocer ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la asociación de joyeros y plateros Joyas del Inca - distrito del Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)En el mundo actual, el cambio es la única constante, las organizaciones se encuentran inmersas en un ambiente que se caracteriza por el rápido desarrollo tecnológico, por la creciente competencia y las variables económicas. ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento del Instituto de Idiomas de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Período 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)Al realizar la presente investigación, se tiene como objetivo general determinar las estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento del Instituto de Idiomas de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del ... -
Estrategias de marketing político y su influencia en la decisión de voto de los electores en el distrito de Paucartambo - Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)La presente investigación titulada Estrategias de marketing político y su influencia en la decisión de voto de los electores en el distrito de Paucartambo – Cusco, pretende indagar sobre ¿De qué manera las estrategias de ... -
Estrategias de marketing relacional para el posicionamiento en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Domingo de Guzmán de la provincia del Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)La investigación se centró en describir cada una de las variables como es el caso el nivel de uso de las estrategias de marketing relacional y el posicionamiento, con sus respectivas dimensiones. De manera que las mediciones ... -
Estrategias de marketing social a fin de promover la donación de órganos para trasplantes en los usuarios de ESSALUD Cusco 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)La presente investigación tiene como objetivo analizar si el Marketing Social incide para promover la donación de órganos para trasplantes entre los asegurados de la Red Asistencial Cusco de EsSalud. El enfoque fue mixto, ...