Listar por título
Mostrando ítems 846-865 de 7457
-
Calidad de servicio de atención y la fidelización del cliente en el área de créditos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A. Oficina principal - 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)La investigación se ha centrado en determinar la relación que existe entre las percepciones de la calidad de servicio de atención y la fidelización del cliente que tienen con respecto a los clientes crediticios, cuyo ... -
Calidad de servicio de turismo de aventura y su influencia en la demanda de turismo en la empresa Natura Vive S.A.C, distrito de Ollantaytambo, provincia de Urubamba y departamento de Cusco – 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad de los servicios influye en la demanda de turismo de aventura de la empresa Natura Vive S.A.C, Distrito de Ollantaytambo, Provincia ... -
Calidad de servicio en área de operaciones y satisfacción de los usuarios en el Banco de la Nación – Agencia Echarati – La Convención, 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)La presente investigación titulada Calidad de servicio en área de operaciones y satisfacción de los usuarios en el Banco de la Nación – Agencia Echarati – La Convención, 2018, pretende indagar sobre ¿Cuál es la relación ... -
Calidad de servicio en el Área Funcional de Compras de la Oficina de Abastecimiento y Servicios Auxiliares de la sede regional del Gobierno Regional Cusco, periodo 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)Esta investigación determinó el nivel de calidad de servicio en el Área Funcional de Compras de la Oficina de Abastecimiento y servicios Auxiliares de la Sede Regional del Gobierno Regional Cusco en el año 2018. Se realizó ... -
Calidad de servicio en el turismo rural comunitario Qoricocha lodge para la satisfacción del turista en la comunidad de Qquencco, distrito de Coya - Calca 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2017)La presente tesis tiene como objetivo determinar como la calidad de servicio en el turismo rural comunitario Qoricocha Lodge, influye en la satisfacción del turista en la comunidad de Qquencco distrito de Coya – Calca, ... -
Calidad de servicio turístico para la satisfacción del turista en la feria gastronómica del cuy al palo del distrito de Lamay 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2020)El presenta trabajo de investigación tiene como objetivo determinar que la calidad de servicio influye en la satisfacción del cliente en la feria gastronómica del cuy al palo en el distrito de Lamay. De esta manera proponemos ... -
Calidad de servicio y demanda de agencias de viajes por turistas alemanes en el distrito de Cusco periodo 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2021)El presente reporte de investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la demanda de agencias de viajes por los turistas alemanes en el distrito de cusco periodo 2017. El ... -
Calidad de servicio y grado de satisfacción de los estudiantes de la corporación educativa "San Ignacio de Loyola" de la ciudad de Sicuani
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2012)La presente Tesis, intitulada "Calidad de Servicio y Grado de Satisfacción de los estudiantes de la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola" de la Ciudad de Sicuani, año 2012. Una vez planteado el problema de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en establecimientos hoteleros tres estrellas del distrito de Cusco, 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en establecimientos hoteleros de tres estrellas del Distrito de Cusco. La ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la empresa de transporte Consettur Machupicchu S.A.C, periodo 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)El presente trabajo, menciona en primer lugar la situación actual en los aspectos: social, cultural, y actividades económicas del distrito de Machupicchu; Se ha diseñado la situación problemática del servicio de transporte ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en el hotel "Centenario" de la ciudad del Cusco, periodo 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2017)El trabajo que a continuación se presenta, lleva por título CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS USUARIO EN EL HOTEL “CENTENARIO” DE LA CIUDAD DEL CUSCO, PERIODO 2016; tiene como propósito de analizar y explicar la ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) - Andahuaylas, 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2017)La investigación tiene como objetivo establecer la influencia de la calidad de servicio con la satisfacción de los usuarios en la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Andahuaylas. Es importante mencionar que la ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el área de operaciones del Banco de Crédito del Perú oficina principal Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2014)La calidad de servicio en las entidades bancarias ha tomado parte protagónica a la hora en que los clientes eligen los servicios de un banco u otro, es por eso que, el presente trabajo de investigación analiza a profundidad, ... -
Calidad de servicio y ventaja competitiva en las mypes del Centro Comercial El Carmen, provincia de Cusco. Periodo: 2017-2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2020)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar estadísticamente la relación que existe entre la calidad de servicio y la ventaja competitiva de las Mypes del centro comercial El Carmen, provincia del ... -
Calidad de servicios de profesionales en salud con enfoque de intercultaridad y satisfacción de las gestantes en trabajo de parto – Centro Salud Huancarama Apurímac 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)El presente estudio tuvo como objetivo: “Determinar la relación de calidad de servicios y satisfacción de las gestantes en trabajo de parto con interculturalidad del C.S-Huancarama-Apurímac 2016”. Metodología: Fue tipo ... -
Calidad de servicios del museo Inkariy del distrito de Calca y la satisfacción del visitante
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)Actualmente el segmento del turismo presenta nuevas necesidades y tendencias como toda actividad en la era de la globalización, es así que la presentación de los museos se encuentra en una situación de constante cambio ... -
Calidad de servicios en hospedajes de tres estrellas y su influencia en la satisfacción del turista sector Wanchaq – Cusco - 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2020)La presente tesis tiene como objetivo demostrar de qué manera la calidad del servicio ofrecido influye en la satisfacción de los turistas en Hospedajes de tres estrellas del distrito de Wanchaq, donde se pudo notar la ... -
Calidad de servicios turísticos en la agencia de viajes Lima Tours Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2017)El objetivo del presente trabajo de investigación es mejorar la calidad de servicio que brinda la agencia de viajes Limatour para elevar la satisfacción del turista. Con el presente trabajo de investigación pretendemos ... -
Calidad de servicios turísticos y seguridad de turistas en la ruta Inca Jungle, año 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)El presente estudio abordó sobre la calidad de servicios turísticos y seguridad de turistas de la ruta Inca Jungle en el periodo 2022. La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de ... -
La calidad de servicios y su incidencia en la satisfacción de los clientes en las Quintas Restaurantes del distrito de Poroy - Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2015)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer la situación actual de la calidad de los servicios en las Quintas Restaurantes del Distrito de Poroy - Cusco, ya que son microempresas que ofrecen sus servicios ...