Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerma Saico, Delio
dc.contributor.authorZavaleta Pumahualcca, Anai
dc.contributor.authorQuispe Valdez, Yanina
dc.date.accessioned2024-10-09T22:00:43Z
dc.date.available2024-10-09T22:00:43Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.other253T20240910
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/9540
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “Problemas de conducta y logros de aprendizaje en el área de matemática en estudiantes del 5to grado de primaria de la IE. César Vallejo de Espinar, 2023”, surgió con el objetivo de determinar la relación significativa entre los problemas de conducta y los logros de aprendizaje en el área de matemática en estudiantes del 5to grado de primaria de la IE. César Vallejo de Espinar, 2023. La investigación fue de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental de tipo transversal. La muestra es representada por 28 estudiantes del quinto grado de educación primaria matriculados el 2023, los instrumentos aplicados fueron el Test de Screening de problemas emocionales y de conducta infantil (SPECI) el que fue validado por un juicio de expertos y el acta de logros de aprendizaje de los estudiantes del quinto grado del 2023 para obtener datos de la segunda variable y realizar el análisis correlacional. Se concluyó en esta investigación que a través del estadístico de prueba no paramétrica de Rho de Spearman, que el p-valor de significancia hallado es 0,000 y menor al considerado de 0,05 (0,000<0,05), por lo que se rechaza la hipótesis nula y acepta la hipótesis alterna; en ese sentido se concluye que existe una relación significativa entre los problemas de conducta y los logros de aprendizaje en el área de matemática en estudiantes del 5to grado de primaria de la IE. César Vallejo de Espinar, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProblemas de conductaes_PE
dc.subjectLogros de aprendizajees_PE
dc.subjectMatematicaes_PE
dc.subjectBajo rendimientoes_PE
dc.titleProblemas de conducta y logros de aprendizaje en el área de matemática en estudiantes del 5to grado de primaria de la IE. César Vallejo de Espinar, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación: Especialidad Educación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Primaria
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni70836769
renati.author.dni62045888
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5266-2098
renati.advisor.dni43975966
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline112016
renati.jurorEguia Alarcon, Martha Alejandrina
renati.jurorSaavedra Coila, Jorge Enrique
renati.jurorCostilla Huillca, Jaime
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess