Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia de animación a la lectura para mejorar la exposición oral en estudiantes de educación primaria de la institución educativa N° 56151 de Perccaro- Quehue – Canas Cusco 2022
dc.contributor.advisor | Arias Muñoz, Nieves | |
dc.contributor.author | Ccanahuire Ramos, David | |
dc.contributor.author | Javier Suni, Flor De Maria | |
dc.date.accessioned | 2024-08-22T16:47:11Z | |
dc.date.available | 2024-08-22T16:47:11Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.other | 253T20240706 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12918/9288 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación intitulado: “ESTRATEGIA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA PARA MEJORAR LA EXPOSICIÓN ORAL EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 56151 DE PERCCARO- QUEHUE – CANAS CUSCO 2022” tiene como objetivo principal determinar el efecto que tiene la estrategia de animación a la lectura en la mejora de la exposición oral en estudiantes de educación primaria de la institución educativa N° 56151 de Perccaro- Quehue- Canas- Cusco 2022, para lo que ha asumido el diseño pre- experimental. Se ha trabajado con 14 estudiantes del tercero, cuarto, quinto y sexto grado de una institución educativa multigrado. Para ello se ha aplicado la estrategia de animación de la lectura en base a historietas y para recojo de datos se ha utilizado una prueba de entrada y salida. Cuyo propósito principal es la determinar que la estrategia de animación a la lectura influye significativamente en la exposición oral de los estudiantes. Una de las conclusiones más importantes es que se aprecia la significación asintótica para la prueba de t de student y las tablas de contingencia es de 0,000 indicador inferior a 0,05 por lo que se acepta la hipótesis de trabajo (H1). Lo que significa que la aplicación de la estrategia de animación a la lectura mejora la exposición oral en los estudiantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Lectura | es_PE |
dc.subject | Animación | es_PE |
dc.subject | Exposición oral | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Estrategia | es_PE |
dc.title | Estrategia de animación a la lectura para mejorar la exposición oral en estudiantes de educación primaria de la institución educativa N° 56151 de Perccaro- Quehue – Canas Cusco 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación: Especialidad Educación Primaria | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación | |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.author.dni | 48212513 | |
renati.author.dni | 46056089 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7310-444X | |
renati.advisor.dni | 23963532 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | |
renati.discipline | 112016 | |
renati.juror | Altamirano Vega, Hugo Asuncion | |
renati.juror | Cordova Huamani, Maximo | |
renati.juror | Cari Mamani, Hernan Martin | |
dc.publisher.country | PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [712]