Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación de la plataforma “Thatquiz” para mejorar el logro de aprendizaje de matemática en estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E Fortunato L. Herrera, Cusco-2022
dc.contributor.advisor | Choccechanca Cuadro, Angel Zenon | |
dc.contributor.author | Lope Quispe, Lucy Marlith | |
dc.contributor.author | Gutierrez Vargas, Juan Jose | |
dc.date.accessioned | 2024-08-22T16:47:08Z | |
dc.date.available | 2024-08-22T16:47:08Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.other | 253T20240698 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12918/9281 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación intitulado: “Aplicación de la plataforma “Thatquiz” para mejorar el logro de aprendizaje de matemática en estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E Fortunato L. Herrera, Cusco-2022”, el cual tuvo como objetivo determinar la influencia de la plataforma Thatquiz en las competencias matemáticas. La investigación tuvo como enfoque a la investigación cuantitativa, del tipo aplicada, con un diseño cuasi experimental con un grupo de control y un grupo experimental con pre y post prueba en ambos grupos. La muestra estuvo conformada por 25 estudiantes de segundo grado de secundaria perteneciente a las secciones de “B” y “C”. la técnica utilizada en la presente investigación fue el cuestionario y el instrumento fue una prueba escrita, el cual fue aprobada por juicio de expertos con un 84.33% de validación. Para el análisis de los datos, los resultados obtenidos durante el proceso de aplicación de la investigación y los resultados de las pruebas escritas fueron procesadas en Excel, mientras que para obtener los resultados de la prueba de hipótesis fue elaborado en el paquete estadístico spss v. 26, en la cual primero se sacó la prueba de normalidad, para posterior a ello tomar la prueba de hipótesis pertinente, resultando en la prueba de normalidad un p mayor a 0.05 tanto en el área de matemática como en sus competencias, ya que los grupos siguen una distribución normal, se eligió la prueba de T de Student para obtener la prueba de hipótesis cuyo resultado fue p=0,007, el valor | es_PE |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Thatquiz | es_PE |
dc.subject | Matemática | es_PE |
dc.subject | Competencia | es_PE |
dc.subject | Recursos | es_PE |
dc.title | Aplicación de la plataforma “Thatquiz” para mejorar el logro de aprendizaje de matemática en estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E Fortunato L. Herrera, Cusco-2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria: Especialidad Matemática y Física | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación | |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria especialidad Matemática y Física | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.author.dni | 71082141 | |
renati.author.dni | 76658148 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6999-0936 | |
renati.advisor.dni | 23964095 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | |
renati.discipline | 121846 | |
renati.juror | Dueñas Pareja, Elizabeth | |
renati.juror | Enriquez Romero, Ricardo | |
renati.juror | Quispe Ccama, Pepe | |
dc.publisher.country | PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [712]