Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguirre Espinoza, Edwards Jesus
dc.contributor.authorHuisa Chacon, Cinthia Betzabeth
dc.contributor.authorHuaman Accostupa, Libia Ruth
dc.date.accessioned2024-08-22T16:47:01Z
dc.date.available2024-08-22T16:47:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.other253T20230924
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/9268
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Actitud docente y aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Fidel Pereyra, Nueva Luz, Megantoni, La Convención - 2021” cuyo propósito general ha sido determinar la relación entre la actitud docente y el aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Fidel Pereyra, Nueva Luz, Megantoni, La Convención – 2021. Metodológicamente se enmarca en un tipo básico, nivel correlacional transversal y diseño no experimental cuantitativo; en cuanto a la recopilación de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento de la investigación el cuestionario, el cual fue aplicada a la muestra de 08 docentes y 85 estudiantes. Los resultados obtenidos muestran un nivel alto con respecto a la actitud docente que labora en la Institución Educativa, el cual es representado por el 58%. Así también, los porcentajes obtenidos para el aprendizaje de los estudiantes indican que el 52% representa un nivel alto. El coeficiente de correlación Rho de Spearman es 0.449, lo que demostró una relación significativa moderada entre la actitud docente y el aprendizaje. Por lo que, se concluyó que la actitud docente influye de manera significativa en el aprendizaje de la Institución Educativa Fidel Pereyra, Nueva Luz, Megantoni, La Convención.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectActitudes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.titleActitud docente y aprendizaje de los estudiantes de la institución educativa Fidel Pereyra, Nueva Luz, Megantoni, La Convención - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria: Especialidad Matemática y Física
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria: Especialidad Ciencias Sociales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Matemática y Física
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Ciencias Sociales
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni74964437
renati.author.dni48320321
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5514-6707
renati.advisor.dni23854868
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121846
renati.discipline121266
renati.jurorRodriguez Alvarez, Moises
renati.jurorQuispe Ccama, Pepe
renati.jurorCanal Apaza, Epifanio Luis
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess