Show simple item record

dc.contributor.advisorAguirre Espinoza, Edwards Jesus
dc.contributor.authorLuna Aranguri, Deissy Rosmeri
dc.contributor.authorAlvaro Mendoza, Hermila
dc.date.accessioned2024-08-16T15:29:01Z
dc.date.available2024-08-16T15:29:01Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.other253T20240623
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/9198
dc.description.abstractLa siguiente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera las clases virtuales se relacionan con la satisfacción de los estudiantes en la Institución Educativa Libertadores de América. El trabajo se ajusta al tipo de investigación básica, al nivel descriptivo correlacional; el enfoque de investigación es cuantitativo y el diseño es no experimental, ya que se pretendió analizar aquellas condiciones que intervienen en la satisfacción de los estudiantes. Teniendo como población 404 y como muestra a 198 estudiantes, seleccionados por muestreo no probabilístico intencional de tipo censal. Para el recojo de datos se usó como técnica la encuesta y como instrumento se hizo uso de un cuestionario con escala Likert. El resultado obtenido demostró que las clases virtuales se relacionan significativamente con la satisfacción de los estudiantes debido a que el valor de α = 0.05 y p = 0.000, se verifica que α < p., asimismo teniendo un valor de coeficiente de correlación de 0,805, ubicándose en el rango de 0, 75 a 0,90, representando una correlación positiva fuerte. De igual manera los resultados muestran que la interactividad se relaciona significativamente con la satisfacción de los de los estudiantes, teniendo un valor de coeficiente de 0,745, ubicándose en el rango de 0, 50 a 0,74, representando una correlación positiva media. Por otra parte, los resultados muestran que la escalabilidad se relaciona significativamente con la satisfacción de los estudiantes, teniendo un valor de coeficiente de 0,796, ubicándose en el rango de 0, 75 a 0,90, representando una correlación positiva fuerte.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectClases virtualeses_PE
dc.subjectSatisfacción escolares_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectDispositivos móvileses_PE
dc.titleClases virtuales y satisfacción de los estudiantes en la institución educativa “Libertadores De América” Pitumarca – Canchis - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria: Especialidad Ciencias Sociales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Ciencias Sociales
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni46407588
renati.author.dni47748934
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5514-6707
renati.advisor.dni23854868
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121266
renati.jurorCordova Huamani, Maximo
renati.jurorCari Mamani, Hernan Martin
renati.jurorBedoya Mendoza, Jaime
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess