Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSolis Quispe, Jorge Alberto
dc.contributor.authorMogrovejo Sutta, Rosa Nelida
dc.contributor.authorDavila Quispe, Alexander
dc.date.accessioned2024-07-08T18:56:14Z
dc.date.available2024-07-08T18:56:14Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.other253T20240459
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/8993
dc.description.abstractLa presente investigación intitulada: “PARTICIPACIÓN DE PADRES Y LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CESAR VALLEJO DEL DISTRITO DE OROPESA CUSCO – 2022” Es de suma importancia que conozcan los diferentes estilos de aprendizaje que tienen los estudiantes, porque dichos estilos ponen en juego al momento de aprender nuevos saberes en la educación formal o no formal, por tal razón los estudiantes, profesores y los padres de familia deben identificar los estilos de aprendizaje que más enfatiza en cada estudiante, a fin de fortalecerlas y a la vez utilizarlos adecuadamente en el logro de los aprendizajes. El propósito del presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la participación de los padres, con los estilos de aprendizaje de los estudiantes del nivel secundario de la institución educativa Cesar Vallejo de Oropesa Cusco – 2022. El tipo y nivel de investigación es de tipo básico y correlacional, con diseño correlacional transversal, se trabajó con una muestra de 40 estudiantes elegidas a través de muestreo no probabilístico intencionado. Los resultados a los que se arribó, indican que, existe relación directa entre el nivel de participación de los padres y los estilos de aprendizaje de los estudiantes, tal hecho se ratifica con el valor del Rho de 0,498, y el valor determinado, el cual es ,036; dicho valor es menor que 0,05 (0,036<0,05).es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectParticipación de padreses_PE
dc.subjectLogros de aprendizajees_PE
dc.subjectFamiliaes_PE
dc.titleParticipación de los padres y los estilos de aprendizaje en estudiantes del nivel secundario de la institución educativa Cesar Vallejo del distrito de Oropesa Cusco - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria: Especialidad Lengua y Literatura
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Lengua y Literatura
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni71780495
renati.author.dni75173090
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8630-1493
renati.advisor.dni23925229
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121746
renati.jurorZela Vera, Edilberto
renati.jurorMendoza Alarcon, Elias Antonio
renati.jurorBedoya Mendoza, Jaime
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess