Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuyo Cruz, Gabriel
dc.contributor.authorFlores Vásquez, Smith
dc.contributor.authorAyma Laurente, Richard
dc.date.accessioned2016-11-24T23:34:14Z
dc.date.available2016-11-24T23:34:14Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.other253T20110017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/893
dc.description.abstractCada día nos vemos más involucrados en el remolino que llevará a todos al mar del conocimiento, alimentado por los grandes ríos del saber y dentro de los cuales yacen todas las tecnologías que se están desarrollando en los últimos tiempos. Las formas de hacer comercio han cambiado mucho en estos últimos años con ayuda del intemet, una persona que esté conectado al intemet podrá comprar cualquier producto que se ofrezca en la red en cualquier parte del mundo. Es así, que el Comercio Electrónico representa el avance de una tecnología que cayó por su madurez y que está acaparando la atención del mundo entero. También se conoce que el Comercio Electrónico se ha constituido en un elemento vital en el desarrollo y un instrumento esencial para la promoción del progreso económico, cultural y tecnológico a nivel mundial. Gracias al comercio electrónico se hace posible y se puede soportar los cambios que estamos viendo en estos últimos tiempos los cuales se están dando a escala global, logrando que las empresas sean más eficientes en sus servicios, incrementen sus ventas y tengan mayor flexibilidad en sus funciones internas, también se permite que éstas puedan entablar un contacto más estrecho con sus proveedores, sin importar la localización geográfica, ya que la distancia ya no es un obstáculo para vender en un mercado global. En este entender la presente tesis denominada: COMERCIO ELECTRÓNICO DE LA "ASOCIACIÓN RED DE ARTESANOS MICROEMPRESARIOS DE LA COMUNIDAD ANDINA DE NACIONES"-CUSCO, pretende explicar cómo los factores del comercio electrónico influyen en las ventas de dicha asociación y ha sido desarrollada en los siguientes capítulos que se describen a continuación: CAPITULO I: Contiene el diseño de la investigación, compuesta del enunciado y caracterización del problema, objetivos, justificación, delimitación, hipótesis, variables, metodología, población y las técnicas e instrumentos de recolección de datos. CAPITULO 11: Esta parte estudiamos los antecedentes de la investigación, el marco teórico y la definición de los diferentes términos correspondientes, lo cual nos permite esclarecer nuestros conocimientos sobre los diferentes conceptos y las teorías que nos permiten sustentar nuestra investigación. CAPITULO III: Este apartado comprende el diagnóstico situacional de la Asociación Red de Artesanos Microempresarios de la Comunidad Andina de Naciones, se describe la reseña histórica, el análisis de los factores externos e internos, estudiando las características de los proveedores, competidores, clientes y organismos reguladores, con el análisis respectivo de las entrevistas realizadas. CAPITULO IV: Este apartado comprende análisis e interpretación de los resultados de la entrevista realizada a los miembros de la Asociación Red de Artesanos Microempresarios de la Comunidad Andina de Naciones. CAPITULO V: Propuesta de comercio electrónico B2C (Business To Consumer) para la Asociación Red de Artesanos Microempresarios de la Comunidad Andina de Naciones incrementando el rendimiento en las ventas de dicha Asociación Finalmente se presentan las conclusiones, recomendaciones, bibliografía utilizada y los anexos que complementan el trabajo de investigación.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectArtesanoses_PE
dc.subjectMicroempresarioses_PE
dc.subjectArtesaníaes_PE
dc.titleComercio electrónico de la asociación red de artesanos microempresarios de la Comunidad Andina de Naciones - Cuscoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias administrativas y Turismo
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9490-403X
renati.advisor.dni23942696
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413016
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess