Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguirre Espinoza, Edwards Jesus
dc.contributor.authorAquino Cusihuaman, Giancarlo Josefh
dc.contributor.authorHuallpa Saire, Plinio
dc.date.accessioned2024-05-22T13:14:00Z
dc.date.available2024-05-22T13:14:00Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.other253T20240343
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/8843
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar de qué manera el uso de la plataforma Google Meet influye en el nivel del logro de aprendizaje de polígonos regulares y figuras planas en estudiantes de 1er grado de educación secundaria de la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús – Calca, 2022, para el contraste de los resultados se formuló la hipótesis general. El uso de la plataforma denominada Google Meet influye significativamente en el nivel del logro de aprendizaje de polígonos regulares y figuras planas en estudiantes de 1er grado de educación secundaria de la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús – Calca, 2022. La presente investigación fue evaluativa, nivel explicativo, con un diseño experimental de tipo cuasi experimental, la población ha sido constituida por los estudiantes del VI ciclo de educación secundaria y la muestra fue constituida por los estudiantes del 1er grado de educación secundaria dividido en un grupo control y otro grupo experimental, se halló como resultado que el uso de la plataforma denominada Google Meet influye significativamente en el nivel del logro de aprendizaje de polígonos regulares y figuras planas en estudiantes de 1er grado de educación secundaria de la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús – Calca, 2022, debido a que la diferencia del grupo experimental entre el pretest y el postest del P- valor es 0,000, llegando a la conclusión que P-valor es menor que 0,05 con este resultado se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGoogle meetes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectPoligonos regulareses_PE
dc.subjectFiguras planases_PE
dc.titleGoogle meet y aprendizaje de polígonos regulares y figuras planas en estudiantes de 1ro de secundaria de la institución educativa Sagrado Corazón De Jesús, Calca, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria: Especialidad Matemática y Física
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Matemática y Física
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni45911148
renati.author.dni42700036
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5514-6707
renati.advisor.dni23854868
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121846
renati.jurorDueñas Pareja, Elizabeth
renati.jurorCahuana Fernandez, Luz Maria
renati.jurorSolis Quispe, Jorge Albert
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess