Mostrar el registro sencillo del ítem
Talleres de inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes de tercero de secundaria de la I.E Mx. de Aplicación Fortunato L. Herrera – 2023
dc.contributor.advisor | Aguirre Espinoza, Edwards Jesus | |
dc.contributor.author | Cuyo Quispe, Melanye Rocio | |
dc.contributor.author | Gamarra Ccapcha, Sharmely Eliana | |
dc.date.accessioned | 2024-05-22T13:13:53Z | |
dc.date.available | 2024-05-22T13:13:53Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.other | 253T20240331 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12918/8826 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo investigativo titulado, Talleres de inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes de tercero de secundaria de la Institución Educativa mixta de aplicación Fortunato Luciano Herrera - 2023, tuvo como propósito determinar la mejora de la ejecución de los talleres de inteligencia emocional en los estilos de aprendizaje en los estudiantes del tercer grado de secundaria. La investigación es de tipo aplicada, nivel explicativo, con diseño pre experimental, tuvo como muestra 35 estudiantes. Se concluyó que, la aplicación de los talleres de inteligencia emocional en los estilos de aprendizaje, fue favorable en la mejora de los estilos de aprendizaje de los estudiantes. Así mismo la implementación de estrategias de enseñanza, sesiones didácticas, fueron efectivas con una mayor conciencia y enfoque en el desarrollo de habilidades de aprendizaje por parte de los estudiantes, evidenciando una muestra de resultados óptimos, con un porcentaje de 88.6% de los estudiantes clasificándose en el nivel alto indica una mejora significativa. A través de la prueba de Wilcoxon para muestras relacionadas, muestra un valor de Z de -5,136 con una significancia bilateral de 0.000, lo que está muy por debajo del nivel de significancia α = 0,05, indicando que hay una diferencia estadísticamente significativa entre los resultados del pre test y post test en los estilos de aprendizaje. | es_PE |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Emoción | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Estilo de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Talleres de inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes de tercero de secundaria de la I.E Mx. de Aplicación Fortunato L. Herrera – 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria: Especialidad Ciencias Sociales | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación | |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria especialidad Ciencias Sociales | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.author.dni | 72473801 | |
renati.author.dni | 71805567 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5514-6707 | |
renati.advisor.dni | 23854868 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | |
renati.discipline | 121266 | |
renati.juror | Cahuana Fernandez, Luz Maria | |
renati.juror | Vargas Fernandez, Mercedes | |
renati.juror | Huillca Garcia, Wilber | |
dc.publisher.country | PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [712]