Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguirre Espinoza, Edwards Jesus
dc.contributor.authorCuyo Quispe, Melanye Rocio
dc.contributor.authorGamarra Ccapcha, Sharmely Eliana
dc.date.accessioned2024-05-22T13:13:53Z
dc.date.available2024-05-22T13:13:53Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.other253T20240331
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/8826
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo titulado, Talleres de inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes de tercero de secundaria de la Institución Educativa mixta de aplicación Fortunato Luciano Herrera - 2023, tuvo como propósito determinar la mejora de la ejecución de los talleres de inteligencia emocional en los estilos de aprendizaje en los estudiantes del tercer grado de secundaria. La investigación es de tipo aplicada, nivel explicativo, con diseño pre experimental, tuvo como muestra 35 estudiantes. Se concluyó que, la aplicación de los talleres de inteligencia emocional en los estilos de aprendizaje, fue favorable en la mejora de los estilos de aprendizaje de los estudiantes. Así mismo la implementación de estrategias de enseñanza, sesiones didácticas, fueron efectivas con una mayor conciencia y enfoque en el desarrollo de habilidades de aprendizaje por parte de los estudiantes, evidenciando una muestra de resultados óptimos, con un porcentaje de 88.6% de los estudiantes clasificándose en el nivel alto indica una mejora significativa. A través de la prueba de Wilcoxon para muestras relacionadas, muestra un valor de Z de -5,136 con una significancia bilateral de 0.000, lo que está muy por debajo del nivel de significancia α = 0,05, indicando que hay una diferencia estadísticamente significativa entre los resultados del pre test y post test en los estilos de aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEmociónes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectEstilo de aprendizajees_PE
dc.titleTalleres de inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes de tercero de secundaria de la I.E Mx. de Aplicación Fortunato L. Herrera – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria: Especialidad Ciencias Sociales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Ciencias Sociales
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni72473801
renati.author.dni71805567
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5514-6707
renati.advisor.dni23854868
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121266
renati.jurorCahuana Fernandez, Luz Maria
renati.jurorVargas Fernandez, Mercedes
renati.jurorHuillca Garcia, Wilber
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess