Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSolis Quispe, Jorge Alberto
dc.contributor.authorTarifa Choque, Bertha Judith
dc.date.accessioned2024-05-02T17:28:33Z
dc.date.available2024-05-02T17:28:33Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.other253T20240292
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/8761
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló en la institución educativa Almirante Miguel Grau de la provincia de Espinar con los estudiantes del nivel primaria, teniendo como propósito de, determinar la relación que existe entre los estilos de aprendizaje y la inteligencia emocional, en estudiantes del nivel primaria de la institución educativa Almirante Miguel Grau de la provincia de Espinar Cusco 2022.La investigación es de tipo teórico, de nivel descriptivo y con diseño correlacional transversal; se trabajó con una muestra de 206 estudiantes de educación primaria, para el recojo de datos se aplicó la técnica de la encuesta para ambas variables, con el cuestionario de encuesta tipo Likert. Los resultados a los que se arribó, producto del desarrollo de la investigación, que, de acuerdo a la técnica estadística del Rho de Spearman aplicados a los datos recogidos, se demuestra que existe relación directa entre ambas variables de estudio, ya que el valor del Rho calculado, es 0,542 , y el p valor calculado es ,045, por lo que este valor es menor que 0,05 (0,045<0,05), con este resultado se ratifica que existe relación directa, entre los estilos de aprendizaje y la inteligencia emocional, en estudiantes del nivel primario de la institución educativa Almirante Miguel Grau de la provincia de Espinar Cusco 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstiloses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectAutorealizaciónes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje e inteligencia emocional en estudiantes del nivel primario de la institución educativa Almirante Miguel Grau de la provincia de Espinar Cusco 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación: Especialidad Educación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Primaria
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni45463859
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8630-1493
renati.advisor.dni23925229
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline112016
renati.jurorLimachi Qqueso, Julio Cesar
renati.jurorCanal Apaza, Epifanio Luis
renati.jurorFernandez Sutta, Federico Ubaldo
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess