Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguirre Espinoza, Edwards Jesus
dc.contributor.authorYañac Ccoto, Rosa Maria
dc.date.accessioned2024-04-01T17:39:05Z
dc.date.available2024-04-01T17:39:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.other253T20231202
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/8696
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como hipótesis: El monitoreo y acompañamiento pedagógico tiene relación significativa con el desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa N° 51027 “Juan de la Cruz Montes Salas” de Quillabamba, año 2022. El estudio, corresponde a una investigación de alcance descriptivo correlacional probabilístico de corte transversal e intencionada de acuerdo a la conveniencia del investigador con una muestra de 57 docentes de aula. Se elaboró una encuesta de 30 ítems para la variable, monitoreo y acompañamiento pedagógico y otro cuestionario con 30 ítems para la variable desempeño laboral docente; encuesta que fue sometida a prueba de confiablidad y validación por juicio de expertos. Para el análisis de datos se utilizó el Ms Excel y el SPSS v25, donde se encontraron los resultados para la variable monitoreo y acompañamiento pedagógico y desempeño laboral docente; y con ello se arriba a la conclusión: con una alta confiabilidad del 0.95 = 95%, que resulta muy significativo, 0.05 = α: 5%; por los que se concluye, que existe relación directa y significativa entre el monitoreo y acompañamiento pedagógico y el desempeño laboral de los docentes, según el estadístico de prueba para un estudio no paramétrico Tau-b de Kendall, que arroja un coeficiente de correlación de 0,746. Los misma relación alta, directa y significativa sucede entre las variables monitoreo y acompañamiento pedagógico en las dimensiones planificación-acompañamiento y seguimiento con el desempeño laboral docente en las dimensiones: preparación para el aprendizaje, la enseñanza para el aprendizaje y el desarrolloes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMonitoreoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectPlanificación curriculares_PE
dc.titleMonitoreo y acompañamiento pedagógico y desempeño laboral de los docentes de la institución educativa N° 51027 “Juan De La Cruz Montes Salas” de Quillabamba, año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Educación mención Gestión de la Educación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación mención Gestión de la Educación
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni40504117
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5514-6707
renati.advisor.dni23854868
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline191437
renati.jurorChile Letona, Leonardo
renati.jurorAlzamora Flores, Humberto
renati.jurorVargas Fernandez, Mercedes
renati.jurorCanal Apaza, Epifanio Luis
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess