Aplicación del juego libre para mejorar el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes del II ciclo de la institución educativa inicial N° 19 “Niño Jesús” del distrito de Talavera 2022
Resumen
La investigación tuvo como objeto principal mejorar el desarrollo de la expresión oral de los ESTUDIANTES DEL II CICLO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N° 19 “NIÑO JESÚS” DEL DISTRITO DE TALAVERA, por lo que se buscó determinar la aplicación del juego libre mejora el desarrollo de la Expresión Oral en los Estudiantes del II Ciclo de la Institución Educativa Inicial N° 19 “Niño Jesús” del Distrito de Talavera – 2022. El tipo de investigación, corresponde al Experimental y el diseño a una investigación Pre experimental porque se ha medido a grupo de estudiantes mediante la prueba de entra o pre test y la prueba de salida o pos test, dando un tratamiento o proceso didáctico, tomando en cuenta la variables desarrollo de la expresión oral, ésta investigación tiene un enfoque cuantitativo debido a que se va a describir, explicar y predecir la variable, el muestreo se realizó de manera no probabilística y a criterio del investigador, cuya población está conformadas por 22 niños de la sección rosada de la Institución Educativa Inicial N° 19 “Niño Jesús” del distrito de Talavera, Provincia de Andahuaylas. Luego de trabajar con los infantes con la nueva estrategia de enseñanza, se procedió a realizar la evaluación de este modelo pedagógico del cual se llegó a la conclusión de que la aplicación del Juego Libre mejora significativamente el desarrollo de la Expresión Oral en los Estudiantes del II Ciclo de la Institución Educativa Inicial N° 19 “Niño Jesús” del Distrito de Talavera,
Colecciones
- Tesis [107]