Mostrar el registro sencillo del ítem
Plataformas educativas virtuales en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Institución Educativa Inicial Nº 56106 de Yanaoca Cusco -2021
dc.contributor.advisor | Rodriguez Alvarez, Moises | |
dc.contributor.author | Guzman Guzman, Erika | |
dc.contributor.author | Guzman Guzman, Fany | |
dc.date.accessioned | 2024-03-08T21:53:52Z | |
dc.date.available | 2024-03-08T21:53:52Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.other | 253T20230861 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12918/8636 | |
dc.description.abstract | El avance de las Tecnologías de Información y Comunicación vienen permitiendo generar, incorporar, organizar y difundir el conocimiento de manera sencilla y de forma accesible para cualquier persona con acceso a internet, esto puede darse desde cualquier punto donde se encuentre y más aún en el aspecto educativo. La investigación tuvo como objetivo Determinar la influencia de las plataformas educativas virtuales en el aprendizaje significativo de los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial Nº 56106 de Yanaoca, Cusco. 2021. El tipo de investigación corresponde a la investigación básica, nivel de investigación es descriptivo correlacional con un diseño no experimental - transeccional. La muestra estuvo conformada por 33 niños de la institución educativa. Los resultados proporcionados por los instrumentos de investigación, revelan que las plataformas virtuales influyen de manera directa sobre el aprendizaje significativo de los niños de la institución educativa inicial N°56106 de Yanaoca, Cusco-2021. La comunidad educativa de la Institución Educativa Inicial Nº 56106 de la ciudad de Yanaoca, debe conocer y compartir estos resultados a partir de ello se tenga la oportunidad de reflexionar de la importancia que tiene el presente trabajo de investigación, además reflexionar sobre el papel fundamental que cumple las plataformas educativas virtuales en el proceso de formación y construcción de los aprendizajes significativos de los estudiantes, considerando que los resultados de la investigación nos muestra que hay una fuerte relación y dependencia positiva. | es_PE |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Plataformas virtuales | es_PE |
dc.subject | Saberes previos | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_PE |
dc.subject | Construcción de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Plataformas educativas virtuales en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Institución Educativa Inicial Nº 56106 de Yanaoca Cusco -2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación especialidad Educación Inicial | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación | |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.author.dni | 70816455 | |
renati.author.dni | 70816454 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4826-7500 | |
renati.advisor.dni | 23983270 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | |
renati.discipline | 111016 | |
renati.juror | Atasi Valencia, Gloria | |
renati.juror | Borda Huaman, Ruth | |
renati.juror | Costilla Huillca, Jaime | |
dc.publisher.country | PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [712]