Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia de enseñanza analítica en las carreras de velocidad del atletismo en estudiantes de secundaria de la institución educativa José Gabriel Condorcanqui.Yanaoca-2022
dc.contributor.advisor | Aguirre Espinoza, Edwards Jesus | |
dc.contributor.author | Huamanrayme Javier, Maritzendi | |
dc.contributor.author | Quispe Baez, Erika | |
dc.date.accessioned | 2024-03-08T21:53:43Z | |
dc.date.available | 2024-03-08T21:53:43Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.other | 253T20240221 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12918/8620 | |
dc.description.abstract | Este trabajo presenta la intención de establecer la influencia, de la estrategia de enseñanza analítica en el aprendizaje de las carreras de velocidad del atletismo en estudiantes de secundaria de la institución educativa José Gabriel Condorcanqui Yanaoca-2022.Es así que la metodología aplicada es la básica con enfoque cuantitativo. La población estudiada fue la totalidad el nivel secundario de la institución educativa José Gabriel Condorcanqui Yanaoca, siendo la muestra no probabilística de 45 individuos, donde se puso en práctica la observación. En esta investigación se determinar que, Teniendo en cuenta a 45 individuos, 9 de ellos que representan el 20% demuestran que no les interesa mucho los efectos que tenga las estrategias de enseñanza analítica; 26 jóvenes equivalentes al 57.78% se puede ver que le dan importancia a las estrategias de enseñanza analítica; por otro lado 10 escolares que son el 22.22% nos dan a conocer con sus actitudes la gran importancia que tienen los efectos de las estrategias de enseñanza analítica, y de lo imprescindible que sus docentes lo apliquen. Las estrategias de enseñanza analítica influyen significativamente en el aprendizaje de las carreras de velocidad del atletismo en estudiantes de secundaria. El grado de correlación es directa positiva muy fuerte, ya que el coeficiente de agrupación es 0.844. | es_PE |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Estrategias de enseñanza analítica | es_PE |
dc.subject | Carreras de velocidad | es_PE |
dc.subject | Atletismo | es_PE |
dc.subject | Pruebas de pista | es_PE |
dc.title | Estrategia de enseñanza analítica en las carreras de velocidad del atletismo en estudiantes de secundaria de la institución educativa José Gabriel Condorcanqui.Yanaoca-2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación secundaria especialidad Educación Física | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación | |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria especialidad Educación Física | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.author.dni | 73780917 | |
renati.author.dni | 70324322 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5514-6707 | |
renati.advisor.dni | 23854868 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | |
renati.discipline | 121386 | |
renati.juror | Layme Huamani, Jaime | |
renati.juror | Aguirre Valdeyglesias, Mirta | |
renati.juror | Borda Huaman, Ruth | |
dc.publisher.country | PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [712]