Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguirre Espinoza, Edwards Jesus
dc.contributor.authorHuamanrayme Javier, Maritzendi
dc.contributor.authorQuispe Baez, Erika
dc.date.accessioned2024-03-08T21:53:43Z
dc.date.available2024-03-08T21:53:43Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.other253T20240221
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/8620
dc.description.abstractEste trabajo presenta la intención de establecer la influencia, de la estrategia de enseñanza analítica en el aprendizaje de las carreras de velocidad del atletismo en estudiantes de secundaria de la institución educativa José Gabriel Condorcanqui Yanaoca-2022.Es así que la metodología aplicada es la básica con enfoque cuantitativo. La población estudiada fue la totalidad el nivel secundario de la institución educativa José Gabriel Condorcanqui Yanaoca, siendo la muestra no probabilística de 45 individuos, donde se puso en práctica la observación. En esta investigación se determinar que, Teniendo en cuenta a 45 individuos, 9 de ellos que representan el 20% demuestran que no les interesa mucho los efectos que tenga las estrategias de enseñanza analítica; 26 jóvenes equivalentes al 57.78% se puede ver que le dan importancia a las estrategias de enseñanza analítica; por otro lado 10 escolares que son el 22.22% nos dan a conocer con sus actitudes la gran importancia que tienen los efectos de las estrategias de enseñanza analítica, y de lo imprescindible que sus docentes lo apliquen. Las estrategias de enseñanza analítica influyen significativamente en el aprendizaje de las carreras de velocidad del atletismo en estudiantes de secundaria. El grado de correlación es directa positiva muy fuerte, ya que el coeficiente de agrupación es 0.844.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstrategias de enseñanza analíticaes_PE
dc.subjectCarreras de velocidades_PE
dc.subjectAtletismoes_PE
dc.subjectPruebas de pistaes_PE
dc.titleEstrategia de enseñanza analítica en las carreras de velocidad del atletismo en estudiantes de secundaria de la institución educativa José Gabriel Condorcanqui.Yanaoca-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación secundaria especialidad Educación Física
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Educación Física
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni73780917
renati.author.dni70324322
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5514-6707
renati.advisor.dni23854868
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121386
renati.jurorLayme Huamani, Jaime
renati.jurorAguirre Valdeyglesias, Mirta
renati.jurorBorda Huaman, Ruth
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess