Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChoccechanca Cuadro, Angel Zenon
dc.contributor.authorMendoza Marin, Raul Rogelio
dc.contributor.authorBatallanos Molero, Mesias Armando
dc.date.accessioned2024-03-07T12:42:58Z
dc.date.available2024-03-07T12:42:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.other253T20230849
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/8526
dc.description.abstractEs responsabilidad de las instituciones educativas asegurar el logro exitoso del aprendizaje de sus alumnos. El sistema de administración educativa demanda la participación informada de la comunidad y exige una rendición de cuentas rigurosa por parte de las autoridades responsables. En la actualidad, en Perú, hay numerosas escuelas que carecen de líderes pedagógicos con perfiles y características particulares, así como de maestros comprometidos con una auténtica vocación de servicio y ética profesional. El objetivo general del estudio fue determinar la relación que existe entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes de secundaria de la I.E secundaria Cancahuani - Ccapacmarca Chumbivilcas – Region Cusco 2020. La muestra estuvo constituida por 92 estudiantes. El diseño que se utilizó fue no experimental. Los instrumentos que se usaron fueron las encuestas. Y los resultados obtenidos han sido que, la mayoría de los estudiantes aún necesitan esfuerzos adicionales para alcanzar los objetivos de aprendizaje establecidos, lo cual indica la necesidad de proporcionarles un apoyo continuo y adecuado, especialmente en el rango de 11 a 13. Sin embargo, existe un grupo reducido de estudiantes que ha demostrado un dominio excepcional en sus tareas, obteniendo calificaciones entre 18 y 20, lo que evidencia un desempeño notablemente destacado.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLogroses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de secundaria de la I. E secundaria de Cancahuani – Ccapacmarca de Chumbivilcas – Región Cusco 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria: Especialidad Matemática y Física
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Matemática y Física
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni47823272
renati.author.dni48967501
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6999-0936
renati.advisor.dni23964095
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121846
renati.jurorEnriquez Romero, Ricardo
renati.jurorGonzales Quispe, Freddy Frank
renati.jurorHuamani Paccaya, Wilber
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess