dc.contributor.advisor | Choccechanca Cuadro, Angel Zenon | |
dc.contributor.author | Mendoza Marin, Raul Rogelio | |
dc.contributor.author | Batallanos Molero, Mesias Armando | |
dc.date.accessioned | 2024-03-07T12:42:58Z | |
dc.date.available | 2024-03-07T12:42:58Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.other | 253T20230849 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12918/8526 | |
dc.description.abstract | Es responsabilidad de las instituciones educativas asegurar el logro exitoso del aprendizaje de sus alumnos. El sistema de administración educativa demanda la participación informada de la comunidad y exige una rendición de cuentas rigurosa por parte de las autoridades responsables. En la actualidad, en Perú, hay numerosas escuelas que carecen de líderes pedagógicos con perfiles y características particulares, así como de maestros comprometidos con una auténtica vocación de servicio y ética profesional. El objetivo general del estudio fue determinar la relación que existe entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes de secundaria de la I.E secundaria Cancahuani - Ccapacmarca Chumbivilcas – Region Cusco 2020. La muestra estuvo constituida por 92 estudiantes. El diseño que se utilizó fue no experimental. Los instrumentos que se usaron fueron las encuestas. Y los resultados obtenidos han sido que, la mayoría de los estudiantes aún necesitan esfuerzos adicionales para alcanzar los objetivos de aprendizaje establecidos, lo cual indica la necesidad de proporcionarles un apoyo continuo y adecuado, especialmente en el rango de 11 a 13. Sin embargo, existe un grupo reducido de estudiantes que ha demostrado un dominio excepcional en sus tareas, obteniendo calificaciones entre 18 y 20, lo que evidencia un desempeño notablemente destacado. | es_PE |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Logros | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de secundaria de la I. E secundaria de Cancahuani – Ccapacmarca de Chumbivilcas – Región Cusco 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Secundaria: Especialidad Matemática y Física | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación | |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria especialidad Matemática y Física | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.author.dni | 47823272 | |
renati.author.dni | 48967501 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6999-0936 | |
renati.advisor.dni | 23964095 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | |
renati.discipline | 121846 | |
renati.juror | Enriquez Romero, Ricardo | |
renati.juror | Gonzales Quispe, Freddy Frank | |
renati.juror | Huamani Paccaya, Wilber | |
dc.publisher.country | PE | |