Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorYanque Martorell, Freddi Orlando
dc.contributor.authorFlores Quispe, Joseluis Alexander
dc.date.accessioned2024-01-22T15:38:57Z
dc.date.available2024-01-22T15:38:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.other253T20220630
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/8213
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación muestra detalles sobre la relación que existe entre la comunicación de marca, y la personalidad de marca percibía por adolescentes utilizando arquetipos de personalidad. Las conclusiones de la investigación indican la existencia de una relación directa entre comunicación de marca, y la personalidad percibida por los consumidores. Para analizar la dicha relación entre las variables y conseguir respuestas significativas se clasificaron los diferentes tipos de personalidad la clasificación arquetípica propuesta por el psicólogo Carl Gustav Jung, técnicas proyectivas de la psicología como las Entrevistas en Profundidad y un cuestionario cuantitativo aplicado a 146 estudiantes de instituciones de nivel secundario del distrito de San Sebastián, Cusco, Perú. Los resultados fueron analizados utilizando el programa SPSS Statistics y Microsoft Excel, hallando similitudes entre la personalidad de las marcas con la personalidad del propio individuo; es decir, los atributos que perciben en ellos mismos son aquellos que buscan a la hora de elegir una marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPersonalidad de marcaes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectBradinges_PE
dc.subjectArquetipoes_PE
dc.subjectAdolescenteses_PE
dc.titleLa comunicación y la personalidad de marcas percibidas por estudiantes de instituciones educativas privadas de educación secundaria en el distrito de San Sebastián entre 14 y 18 años según arquetipos de personalidad 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
renati.author.dni70260871
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9832-2427
renati.advisor.dni23859615
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline322026
renati.jurorConcha Flores, Gladys Georgina
renati.jurorBenavente Garcia, Maria Del Pilar
renati.jurorMedina Salas, Cosme Wilbert
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess