Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernandez Sutta, Federico Ubaldo
dc.contributor.authorCespedes Vilca, David Jose
dc.contributor.authorGalarreta Zuñiga, Andrea Denis
dc.date.accessioned2023-12-01T17:38:24Z
dc.date.available2023-12-01T17:38:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.other253T20230542
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/7995
dc.description.abstractLa actual investigación titulada “Capacidades adaptativas y modalidad de enseñanza en estudiantes del 4° de primaria en matemática, I.E. Fortunato l. Herrera, Cusco 2022”, el estudio tuvo como propósito determinar la vinculación de las capacidades adaptativas y la modalidad de enseñanza de los estudiantes de cuarto grado del nivel primario del área de matemática de la I.E. Fortunato L. Herrera, Cusco 2022. La investigación efectuó una metodología de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, de diseño no experimental, la población y la muestra estuvieron conformados por 28 estudiantes del cuarto grado de la I.E. Fortunato L. Herrera de la ciudad del Cusco. Los instrumentos efectuados fueron el cuestionario de capacidad de adaptación y cuestionario de modalidades de enseñanza. Los resultados evidenciaron una asociación entre la capacidad adaptativa y la modalidad de enseñanza (Rho=.759, p<.000). Así mismo, se encontraron la existencia de correlaciones moderadas y altas entre la capacidad de adaptación psicosocial, cognitiva y conductual en las modalidad virtual y presencial. Concluyendo de esta manera que mayormente se encontraron correlaciones altas en la modalidad presencial.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCapacidades adaptativases_PE
dc.subjectModalidades de enseñanzaes_PE
dc.subjectAdaptación escolares_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.titleCapacidades adaptativas y modalidad de enseñanza en estudiantes del 4° de primaria en matemática, I.E. Fortunato L. Herrera, Cusco 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación: Especialidad Educación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Primaria
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni76767126
renati.author.dni70847743
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3453-6589
renati.advisor.dni23943609
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline112016
renati.jurorGonzales Surco, Felix Gonzalo
renati.jurorVilla Quispe, Bernardina
renati.jurorEstrada Chacon, Lid Haydee
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess