Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión de rúbrica de observación de aula y desempeño de los docentes de instituciones educativas públicas de nivel secundario del distrito de Calca-2019
dc.contributor.advisor | Venero Gibaja, Roger | |
dc.contributor.author | Romero Huamanga, Gerardo | |
dc.date.accessioned | 2023-12-01T17:38:02Z | |
dc.date.available | 2023-12-01T17:38:02Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.other | 253T20231107 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12918/7965 | |
dc.description.abstract | De acuerdo al presente trabajo de investigación que se desarrolló en el sector educación, se tuvo como objetivo: Demostrar la relación significativa entre el uso de rúbricas de observación de aula con el desempeño de los docentes de Instituciones Educativas Públicas de nivel secundario del distrito de Calca – 2019., el tipo de investigación es básica, de enfoque cuantitativo y mixto, con un diseño no experimental y alcance descriptivo correlacional; la muestra de estudio fue de tipo censal con 147 participantes, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento al cuestionario de los cuales se recopilo información llegando a los siguientes resultados que el 59,9% de los docentes presentan las rubricas de observación de manera regular, mientras que el 40,1% buena y en cuanto al desempeño docente el 62,6% de los docentes presentan un desempeño regular, mientras que el 37.4% bueno. Mediante la prueba Rho de Spearman se concluye que existe una correlación positiva y media entre las rubricas de observación de aula con el desempeño de los docentes de Instituciones Educativas Públicas de nivel secundario del distrito de Calca. | es_PE |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Rubrica de observacion | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Institución educativa | es_PE |
dc.subject | Gestión | es_PE |
dc.title | Gestión de rúbrica de observación de aula y desempeño de los docentes de instituciones educativas públicas de nivel secundario del distrito de Calca-2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
thesis.degree.name | Maestro en Administración mención Gerencia de la Educación | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado | |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración mención Gerencia de la Educación | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.author.dni | 24468026 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0228-2374 | |
renati.advisor.dni | 23833226 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | |
renati.discipline | 413057 | |
renati.juror | Enriquez Romero, Ricardo | |
renati.juror | Esquivel Taype, Jose Luis | |
renati.juror | Batallanos Enciso, Ernest | |
renati.juror | Gonzales Boza, Juan Abel | |
dc.publisher.country | PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [58]