Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSolis Quispe, Jorge Alberto
dc.contributor.authorNunura Quehuarucho, Consuelo
dc.contributor.authorRodriguez Montes, Katerin Adriana
dc.date.accessioned2023-11-20T20:59:35Z
dc.date.available2023-11-20T20:59:35Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.other253T20230530
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/7925
dc.description.abstractLa presente investigación intitulada: Competencias digitales y la satisfacción académica de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la UNSAAC, semestre 2021-II. Tuvo como objetivo general determinar la relación entre las Competencias digitales y satisfacción académica de los estudiantes de la escuela profesional de Educación Primaria de la UNSAAC, semestre 2021-II. La metodología utilizada en la investigación fue de tipo básica, nivel de investigación correlacional, el enfoque es cuantitativo y el diseño metodológico fue no experimental - transversal. Se utilizó la encuesta como técnica de recolección de información asimismo se empleó también el cuestionario como instrumento. La población corresponde a 338 estudiantes universitarios matriculados en el semestre académico 2021-II, de donde solo se consideró a 150 estudiantes a los cuales se les hizo la encuesta virtual posteriormente los datos que se obtuvieron fueron analizados mediante el programa estadístico SPSS con el cuál se obtuvieron las tablas y figuras de las variables en estudio, se utilizó el estadístico de prueba Kolmogorov Smirnov y Rho de Spearman para analizar las variables de estudio y las pruebas de hipótesis. También se llevó a cabo una validación por juicios de expertos para así poder asegurar la confiabilidad de los datos. Los resultados de la investigación mostraron que existe una relación positiva media entre las variables, debido a que se tuvo un resultado de correlación 0.789, concluyendo que las competencias digitales del docente tienen relación significativa con la satisfacción académica de los estudiantes de la escuela profesional de Educación Primaria de la UNSAAC, semestre 2021-II.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectSatisfacción académicaes_PE
dc.subjectContenidoses_PE
dc.subjectCreaciónes_PE
dc.titleCompetencias digitales y la satisfacción académica de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la UNSAAC, semestre 2021 - IIes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación: Especialidad Educación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Primaria
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni72119445
renati.author.dni77276068
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8630-1493
renati.advisor.dni23925229
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline112016
renati.jurorCornejo Vergara, Gregorio
renati.jurorBedoya Mendoza, Jaime
renati.jurorAucca Marin, Jaime
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess