Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuyo Cruz, Gabriel
dc.contributor.authorCuno Escobar, Maria Del Rosario
dc.contributor.authorFernandez Ccolqque
dc.date.accessioned2023-11-07T13:51:03Z
dc.date.available2023-11-07T13:51:03Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.other253T20230480
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/7897
dc.description.abstractLa pandemia por la COVID-19 provocó un impacto negativo en la capacidad de pago de los clientes de diversas empresas, como es el caso de la Empresa ELSE división de La Convención, incrementándose los niveles de morosidad de manera histórica, ante esta problemática el estudio se ocupó en realizar las pesquisas respecto a la implementación de estrategias de cobranza y la efectividad que estas presentan con el fin de disminuir la morosidad de sus clientes, en ese entender, el objetivo del estudio fue comprobar la influencia de las estrategias de cobranza en la reducción de la morosidad de los clientes en la empresa mixta del Estado de carácter privado Electro Sur Este S.A.A. El método del estudio respondió al tipo aplicada, por la intención de proponer estrategias fundamentadas en campañas de sensibilización e implementar opciones de cobranza, apoyado en un nivel de investigación explicativo y un diseño no experimental, con el fin de determinar la influencia de las estrategias de cobranza actualmente empleadas por la empresa con el fin de reducir la morosidad acumulada provocada por la pandemia; además el estudio se desarrolló bajo un enfoque eminentemente cuantitativo porque se hizo uso de los métodos estadísticos, planteamiento de hipótesis y análisis de los datos. La población de estudio estuvo conformada por los clientes morosos, a quienes se les aplicó dos cuestionarios, asimismo se empleó una lista de cotejo aplicado a los responsables de la empresa ELSE división La Convención. Entre los resultados más relevantes del estudio, se pudo observar quees_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstrategias de cobranzaes_PE
dc.subjectEndeudamientoes_PE
dc.subjectMorosidades_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleEstrategias de cobranza para reducir la morosidad de los clientes en la empresa mixta del Estado de carácter privado Electro Sur Este Sociedad Anónima abierta, división de La Convención – Cusco - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni74208552
renati.author.dni70421979
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9490-403X
renati.advisor.dni23942696
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413016
renati.jurorBorda Pilinco, Manrique
renati.jurorFlorez Garcia, Wilmer
renati.jurorSolorzano Gutierrez, Silberth
renati.jurorDiaz Ugarte, Jorge Luis
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess