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dc.contributor.advisorSuyo Cruz, Gabriel
dc.contributor.authorReynaga Medina, Fidel Felix
dc.date.accessioned2023-11-07T13:51:02Z
dc.date.available2023-11-07T13:51:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.other253T20231085
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/7895
dc.description.abstractLa presente investigación titulada BRANDING Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN PEDRO DE LA PROVINCIA DE ANDAHUAYLAS – APURÍMAC – 2018, pretende indagar sobre ¿Cuál es la incidencia del branding en el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Pedro de la provincia de Andahuaylas – Apurímac – 2018?, con el objetivo de la investigación de: Determinar la incidencia del branding en el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Pedro de la provincia de Andahuaylas. Para ello, se operativizó la siguiente hipótesis: El branding incide de manera directa en el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Pedro de la provincia de Andahuaylas – Apurímac – 2018. Esta investigación se fundamenta de tipo de investigación aplicada, según la naturaleza de los instrumentos aplicados es de tipo cuantitativo, nivel de investigación es descriptivo y correlacional y el diseño de investigación es no experimental y de corte transversal o transeccional. La población se consideró como unidad de estudio a un total de 65 481 socios, y para la recolección de los datos se tuvo en cuenta un total de 240 socios como muestra representativa de la población, obtenidos a través de un muestreo probabilístico, habiendo utilizado el cuestionario de branding y posicionamiento desde la percepción de los socios de la cooperativa. Los resultados del estudio evidencian que el nivel de branding alcanzado por la cooperativa es apropiado en un 46,3% y en el caso del posicionamiento alcanza un nivel poco eficiente del 52,9%es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectCooperativa de ahorro y créditoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketing de marcaes_PE
dc.titleBranding y su incidencia en el posicionamiento de la cooperativa de ahorro y crédito San Pedro de la provincia de Andahuaylas – Apurímac – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Administración mención Gerencia de la Educación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración mención Gerencia de la Educación
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni80053913
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9490-403X
renati.advisor.dni23942696
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline413057
renati.jurorVenero Gibaja, Roger
renati.jurorAguirre Espinoza, Edwards Jesus
renati.jurorChile Letona, Leonardo
renati.jurorDiaz Ugarte, Jorge Luis
dc.publisher.countryPE


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