Branding y su incidencia en el posicionamiento de la cooperativa de ahorro y crédito San Pedro de la provincia de Andahuaylas – Apurímac – 2018
Resumen
La presente investigación titulada BRANDING Y SU INCIDENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO SAN PEDRO DE LA PROVINCIA DE ANDAHUAYLAS – APURÍMAC – 2018, pretende indagar sobre ¿Cuál es la incidencia del branding en el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Pedro de la provincia de Andahuaylas – Apurímac – 2018?, con el objetivo de la investigación de: Determinar la incidencia del branding en el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Pedro de la provincia de Andahuaylas. Para ello, se operativizó la siguiente hipótesis: El branding incide de manera directa en el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Pedro de la provincia de Andahuaylas – Apurímac – 2018. Esta investigación se fundamenta de tipo de investigación aplicada, según la naturaleza de los instrumentos aplicados es de tipo cuantitativo, nivel de investigación es descriptivo y correlacional y el diseño de investigación es no experimental y de corte transversal o transeccional. La población se consideró como unidad de estudio a un total de 65 481 socios, y para la recolección de los datos se tuvo en cuenta un total de 240 socios como muestra representativa de la población, obtenidos a través de un muestreo probabilístico, habiendo utilizado el cuestionario de branding y posicionamiento desde la percepción de los socios de la cooperativa. Los resultados del estudio evidencian que el nivel de branding alcanzado por la cooperativa es apropiado en un 46,3% y en el caso del posicionamiento alcanza un nivel poco eficiente del 52,9%
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