Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChile Letona, Alejandro
dc.contributor.authorAuccahuallpa Bovadilla, Jennifer Gabriela
dc.contributor.authorÑaupa Mamani, Ruth Alexandra
dc.date.accessioned2023-10-05T20:37:29Z
dc.date.available2023-10-05T20:37:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.other253T20230378
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/7744
dc.description.abstractLa investigación “Impacto de la educación virtual en el rendimiento académico de los estudiantes de la institución educativa Fortunato Luciano Herrera Cusco-2021”. El objetivo principal fue estimar el nivel de impacto de la Educación Virtual en el Rendimiento Académico de los estudiantes de la 1º sección B y C de secundaria en el área de Ciencias Sociales de la Institución Educativa Fortunato Luciano Herrera del Cusco – 2021. Se observó la efectividad de la educación virtual, además se determinó los diferentes factores que intervienen en el rendimiento académico de nuestros estudiantes participes en dicha investigación. Durante la investigación se realizó una revisión sistemática, donde distintos autores mencionan que se logró indagar experiencias en educación virtual inclusiva las cuales muestran técnicas pedagógicas para lograr un óptimo desarrollo de entornos de aprendizaje en línea, utilizando herramientas que generen interés como: plataformas y contenido educativo teniendo nuevas formas de explorar una educación virtual inclusiva. Durante la pandemia provocada por el SAR COV-2 la educación virtual ha sido un gran desafío, es por eso que esta investigación, se asentó en verificar los niveles de logro educativo en nuestra muestra, determinando que el rendimiento académico durante la pandemia fue altamente significativo. Cabe recalcar que, pese a las desavenencias producidas en nuestro país con respecto a recursos tecnológicos, conectividad entre muchos otros factores; es hora de considerar este tipo de procesos pedagógicos parte de una realidad educativa en nuestro país, en aras de procesos de aprendizaje sólidos para la mejora de la educación en el país.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectRendimiento academicoes_PE
dc.subjectPlataformas virtualeses_PE
dc.subjectEducación inclusivaes_PE
dc.titleImpacto de la educación virtual en el rendimiento académico de los estudiantes de la institución educativa mixta de aplicación Fortunato Luciano Herrera Cusco - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria: Especialidad Ciencias Sociales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Ciencias Sociales
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni70420377
renati.author.dni77466019
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2123-4952
renati.advisor.dni23856603
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121266
renati.jurorArredondo Huaman, Marcelina
renati.jurorSolis Quispe, Jorge Alberto
renati.jurorCanal Apaza, Epifanio
renati.jurorMendoza Alarcon, Elias Antonio
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess