ListarEscuela Profesional de Ciencias de la Comunicación por tema "Adolescentes"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
La comunicación y la personalidad de marcas percibidas por estudiantes de instituciones educativas privadas de educación secundaria en el distrito de San Sebastián entre 14 y 18 años según arquetipos de personalidad 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)El presente trabajo de investigación muestra detalles sobre la relación que existe entre la comunicación de marca, y la personalidad de marca percibía por adolescentes utilizando arquetipos de personalidad. Las conclusiones ... -
Estrategia comunicativa BTL aplicada a estudiantes del 4t° y 5t° grados de secundaria de la I.E. Sagrado Corazón de Jesús de Anta - Cusco para prevenir la trata de personas 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2023)El presente trabajo de investigación se centra en la aplicación de la estrategia comunicativa BTL (Below The Line) para prevenir la trata de personas en estudiantes de 4º y 5º grados de secundaria en la I.E. Sagrado Corazón ... -
Influencia de las redes sociales, en el rendimiento académico de los estudiantes del 3ro y 4to grados de secundaria de la I.E. N° 51045 Velasco Astete de Wanchaq, Cusco – 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)El presente estudio surge del interés que las redes sociales provocan hoy en día tanto en jóvenes como adultos, conocer sus beneficios es importante al igual que conocer sus desventajas, una de ellas la adicción a este ... -
El programa de televisión combate y su influencia en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Inca Garcilaso de la Vega
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)El tema puntual a tratar, los efectos de los realities juveniles en los adolescentes, no ha sido abordado a profundidad en la ciudad imperial del Cusco, lo cual se evidencia en la escasa investigación existente sobre la ...