Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOlivares Torres, Lucila
dc.contributor.authorLarico Zumina, Nohemi Chabely
dc.contributor.authorOlivares Mejia, Raisa Stefhany
dc.date.accessioned2023-08-11T21:22:43Z
dc.date.available2023-08-11T21:22:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.other253T20220613
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/7543
dc.description.abstractLa investigación titulada “Análisis de imágenes en la comprensión lectora en estudiantes del nivel inicial de la Institución Educativa Peruano Suizo de los Andes Cusco 2020”, tuvo como objetivo principal determinar la medida de fortalecimiento del análisis de imágenes en la comprensión lectora en estudiantes del nivel inicial. Para abordar el estudio, se optó por un enfoque cuantificable, de nivel aplicativo y diseño pre experimental. Asimismo, la muestra estuvo constituida por un total de 14 docentes. Por otra parte, la técnica empleada fue la observación en consecuencia, el instrumento usado fue la lista de cotejo. Dentro de los principales resultados se evidenció en el pre test, el 57.1% de los estudiantes se encontraban en Inicio y el 35.7% en proceso. Y, en el post test, se observa que el 14.3% se encuentran en proceso y el 85.7% en logro previsto, lo cual implica que los estudiantes haciendo uso del análisis de imágenes lograron mejorar la comprensión lectora. Además del valor del T de student en el Pre test= 8.629 y en el post test 29.439 y p=0.000. Finalmente, se asume que tuvo efectos positivos la utilización del análisis de imágenes para lograr el cambio en la variable compresión lectoraes_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAnálisis de imágeneses_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectTrabajo remotoes_PE
dc.subjectTeletrabajoes_PE
dc.titleAnálisis de imágenes en la comprensión lectora en estudiantes del nivel inicial de la Institución Educativa Peruano Suizo de los Andes Cusco 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación especialidad Educación Primaria
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Primaria
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni73185806
renati.author.dni77427805
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6368-0897
renati.advisor.dni23956511
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline112016
renati.jurorZela Vera, Edilberto
renati.jurorCari Mamani, Hernan Martin
renati.jurorAucca Marin, Jaime
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess