Propuesta de plan de marketing estratégico ecológico para incrementar las ventas de maíz blanco de los productores del distrito de Curahuasi, 2021
Fecha
2023Autor
Carbajal huamanñahui, Adderly
Soto Soto, Yaenston
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El reciente estudio de investigación, tiene como propósito y objetivo general proponer un plan de marketing estratégico ecológico para incrementar las ventas de la Asociación de Productores de maíz blanco de Alameda del distrito de Curahuasi, 2021. Este estudio de investigación se efectuó en el contexto de un diseño no experimental, de nivel descriptivo - prospectivo, con enfoque cuantitativo de tipo aplicado. La población estuvo conformada por los 61 socios de la Asociación de Productores de maíz blanco de Alameda del distrito de Curahuasi; por otro lado, la muestra estuvo conformada por los 61 socios de la Asociación de Productores de maíz blanco de Alameda del distrito de Curahuasi. Asimismo, se utilizó como técnica de levantamiento de data la denominada encuesta y como instrumento de levantamiento de data el denominado cuestionario, inmediatamente se realizó el procesamiento utilizando el programa estadístico Excel, se interpretaron los productos logrados, se demostró la hipótesis general y finalmente se propuso un plan estratégico sobre marketing ambiental para el aumento del nivel general de las ventas de la Asociación de Productores de maíz blanco de Alameda del distrito de Curahuasi, concluyendo así que con base a las resultas logradas en el estudio investigativo, en resumen, el marketing estratégico ecológico conducirá a un aumento en las ventas de maíz blanco por parte de los socios de la Asociación de Productores de maíz blanco de Alameda del distrito de Curahuasi, situación que mejorará significativamente si se pone en marcha un plan estratégico de marketing ecológico.
Colecciones
- Tesis [216]