Show simple item record

dc.contributor.advisorSuyo Cruz, Gabriel
dc.contributor.authorCarbajal huamanñahui, Adderly
dc.contributor.authorSoto Soto, Yaenston
dc.date.accessioned2023-06-26T14:10:20Z
dc.date.available2023-06-26T14:10:20Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.other253T20230149
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/7413
dc.description.abstractEl reciente estudio de investigación, tiene como propósito y objetivo general proponer un plan de marketing estratégico ecológico para incrementar las ventas de la Asociación de Productores de maíz blanco de Alameda del distrito de Curahuasi, 2021. Este estudio de investigación se efectuó en el contexto de un diseño no experimental, de nivel descriptivo - prospectivo, con enfoque cuantitativo de tipo aplicado. La población estuvo conformada por los 61 socios de la Asociación de Productores de maíz blanco de Alameda del distrito de Curahuasi; por otro lado, la muestra estuvo conformada por los 61 socios de la Asociación de Productores de maíz blanco de Alameda del distrito de Curahuasi. Asimismo, se utilizó como técnica de levantamiento de data la denominada encuesta y como instrumento de levantamiento de data el denominado cuestionario, inmediatamente se realizó el procesamiento utilizando el programa estadístico Excel, se interpretaron los productos logrados, se demostró la hipótesis general y finalmente se propuso un plan estratégico sobre marketing ambiental para el aumento del nivel general de las ventas de la Asociación de Productores de maíz blanco de Alameda del distrito de Curahuasi, concluyendo así que con base a las resultas logradas en el estudio investigativo, en resumen, el marketing estratégico ecológico conducirá a un aumento en las ventas de maíz blanco por parte de los socios de la Asociación de Productores de maíz blanco de Alameda del distrito de Curahuasi, situación que mejorará significativamente si se pone en marcha un plan estratégico de marketing ecológico.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing estratégicoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectProducto ecológicoes_PE
dc.subjectProductos de maizes_PE
dc.subjectProductoreses_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.titlePropuesta de plan de marketing estratégico ecológico para incrementar las ventas de maíz blanco de los productores del distrito de Curahuasi, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni45527280
renati.author.dni47561144
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9490-403X
renati.advisor.dni23942696
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413016
renati.jurorBorda Pilinco, Manrique
renati.jurorPuente de la Vega Aparicio, Victoria
renati.jurorEsquivel Taype, Jose Luis
renati.jurorVenero Gibaja, Roger
renati.jurorJordan Palomino, Teofilo
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess