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dc.contributor.advisorAstete Saavedra, Francisco
dc.contributor.authorBorda Guillen, Luis Angel
dc.contributor.authorCcoyo Tunqui, Giovana
dc.date.accessioned2023-04-21T13:53:37Z
dc.date.available2023-04-21T13:53:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.other253T20230103
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/7337
dc.description.abstractLos nuevos cambios en las dinámicas de consumo que ha traído consigo la globalización y a partir de ella, el alcance que han tomado las redes sociales, más aún a partir de las restricciones de movilidad que aumentaron el número de usuarios de internet y el tiempo de su uso. En este sentido, considerando que los turistas tienden a realizar una consulta previa con respecto a los destinos que van a visitar, los Influencers se convirtieron en una herramienta importante para posicionar un destino turístico. El presente trabajo de investigación consta de los siguientes capítulos: CAPITULO I, se elabora un diagnóstico de la situación actual del destino turístico Cusco, así mismo se describe las características y los principales de los Influencers de viaje. CAPITULO II, utilizando la metodología de investigación se hace un análisis acerca de los turistas que arriban a la ciudad de Cusco y como las redes sociales y los Influencers de viaje ayudaron a la decisión de visitar el destino turístico Cusco, así como el estado y opinión de los Influencers de viaje, utilizando la técnica de encuestas; por medio de encuestas online y por medio de instrumentos como cámaras digitales, ficha de encuestas. CAPITULO III, en este último capítulo se ha elaborado un sistema de propuestas para así consolidarnos como un destino, diferenciado y competitivo en los mercados turísticos. Finalizamos la presente tesis, con tres conclusiones y tres recomendaciones que posibilitan su aplicación y desarrollo; así como los anexos y la bibliografía utilizada.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectInfluencerses_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectServicios turísticoses_PE
dc.titleInfluencers como herramienta de posicionamiento de Cusco como destino turístico, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.disciplineTurismo
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
renati.author.dni75190706
renati.author.dni71111492
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6341-3863
renati.advisor.dni23918490
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline014196
renati.jurorDelgado Rojas, Persy Ernesto
renati.jurorHuaycochea Rodriquez, Angel Julio
renati.jurorVergara Valenza, Zoilo Ladislao
renati.jurorAbarca Arrambide, Roxana Julia
dc.publisher.countryPE


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