Uso de memes como estrategia de enseñanza en el área de personal social en estudiantes de la Institución Educativa N°. 56004 Julio Alberto Ponce Antunez de Mayolo, Canchis 2022
Fecha
2023Autor
Zapata Lema, Berioska
Zevallos Qqueso, Yuber Angel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación denominado “Uso de memes como estrategia de enseñanza en el área de personal social en estudiantes de la institución educativa N°. 56004 Julio Alberto Ponce Antúnez de Mayolo, Canchis 2022”, tuvo como objetivo determinar la influencia de la aplicación de los “memes” como estrategia de enseñanza aprendizaje del área de personal social en estudiantes de la institución educativa N° 56004 Julio Alberto Ponce Antúnez de Mayolo (JAPAM) de la ciudad de Sicuani. Se utilizó el diseño pre experimental con pre y post prueba. Se ha trabajado con una muestra de 25 estudiantes del sexto grado E. Para ello se utilizó la técnica de recolección de datos denominada encuesta como prueba de entrada y salida. El hallazgo más importante es que La aplicación de “memes” como estrategia de enseñanza aprendizaje mejora el nivel de conocimientos en el área de personal social en los estudiantes del sexto E de la institución educativa N° 56004 Julio Alberto Ponce Antúnez de Mayolo (JAPAM) de la ciudad de Sicuani – provincia de Canchis– 2022, con un 0.00 de significancia.
Colecciones
- Tesis [712]