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dc.contributor.advisorCuaresma Sanchez, Lida Victoria
dc.contributor.authorQuispe Quispe, Daly Zulema
dc.contributor.authorSoncco Meza, Rosaura
dc.date.accessioned2023-04-10T15:36:46Z
dc.date.available2023-04-10T15:36:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.other253T20220578
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/7279
dc.description.abstractLa investigación resume la manera en que el marketing social influye en el tratamiento que se da a los residuos sólidos en la I.E.P. Santa María Reyna de la Paz. La investigación es básica o pura, de alcance correlacional – descriptivo y no experimental. La población participante de la investigación son 288 personas entre estudiantes, docentes y padres o tutores; donde según muestreo son 87 alumnos y 27 encuestados entre docentes y padres o tutores. La obtención de los resultados se hizo a través de dos encuestas y un cuestionario, técnica e instrumento respectivamente. Luego de obtener un resultado de 0.814 se tuvo que el marketing social influye en el buen manejo de residuos sólidos en la I.E.P. Santa María Reyna de la Paz, a un nivel de significancia de 0.01 y un coeficiente de Spearman de 0.275. En otras palabras, existe correlación positiva entre las variables en estudio, a mayor uso de estrategias en el marketing social existirá mejor tratamiento de residuos sólidos en la institución en estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing sociales_PE
dc.subjectResiduos sólidoses_PE
dc.subjectEscolareses_PE
dc.titleMarketing social como estrategia para el fortalecimiento del buen manejo de los residuos sólidos en la I.E. Santa María Reyna de la Paz de San Jerónimo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
renati.author.dni73996882
renati.author.dni47219443
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4133-4571
renati.advisor.dni23893902
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline322026
renati.jurorMedina Salinas, Cosme Wilbert
renati.jurorGonzales Pari, Flora Virginia
renati.jurorCaceres Huambo, Paulino Max
dc.publisher.countryPE


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