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dc.contributor.advisorBedoya Mendoza, Juan de la Cruz
dc.contributor.authorMeza Sanchez, Rolison
dc.contributor.authorJimenez Choquehuanca, Rosa Indira
dc.date.accessioned2023-04-10T15:36:27Z
dc.date.available2023-04-10T15:36:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.other253T20220580
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/7244
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como propósito determinar la influencia del E-Learning en el proceso de aprendizaje en estudiantes de secundaria a distancia desde la perspectiva de los docentes de la I.E. Túpac Amaru, Apurímac, 2021, porque son los docentes quienes desde su experiencia y constante evaluación son los más idóneos para ser catalogados como fuentes de información, que permita determinar la influencia del E- learning en el proceso de aprendizaje. Es así que, tras esta breve introducción se detallará brevemente la estructura de esta investigación: En el capítulo 1, se delimita y contextualiza el área de intervención; además se presenta la descripción del problema y la formulación del problema general y específicos. Por otro lado, de forma complementaria, se presenta la justificación del estudio, y también expone la propuesta de los objetivos y limitaciones de la investigación. En el capítulo II, se presentan los antecedentes seleccionados como precedentes de la investigación, así como también se explican cada una de las teorías seleccionadas que permitieron comprender el fenómeno de estudio y complementariamente se desarrolló el marco conceptual de cada una de las variables, concluyendo en la formulación de las hipótesis, operacionalización, definición de términos básicos y matriz de consistencia. En el capítulo III, se desarrolló la metodología de investigación, como el tipo, diseño, población muestra, unidad de análisis; por otro lado, se explicaron cuáles son las técnicas e instrumentos de recolección de datos, incluida la validación y confiabilidad de los mismos.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectE-Learninges_PE
dc.subjectProceso de aprendizajees_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.titleInfluencia del E-Learning en el proceso de aprendizaje en estudiantes de secundaria a distancia desde la perspectiva de los docentes de la I.E. Túpac Amaru, Apurímac, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación secundaria especialidad Lengua y Literatura
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Lengua y Literatura
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni70011697
renati.author.dni77343447
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9504-1478
renati.advisor.dni23875611
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121746
renati.jurorCari Mamani, Hernan Martin
renati.jurorMendoza Alarcon, Elias Antonio
renati.jurorHuamani Paccaya, Wilber
dc.publisher.countryPE


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