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dc.contributor.advisorAguirre Espinoza, Edwards Jesus
dc.contributor.authorEscobedo Salazar, Carla Yanet
dc.contributor.authorMamani Machacca, Feliciana
dc.date.accessioned2023-01-03T01:45:55Z
dc.date.available2023-01-03T01:45:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.other253T20220483
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/7064
dc.description.abstractLa presente tesis titulada Uso de los medios audiovisuales y su influencia en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del tercer grado de secundaria en el área de desarrollo personal, ciudadanía y cívica de la institución educativa Fortunato L. Herrera cusco, 2021. La siguiente investigación es producto de la inquietud y las observaciones directas hacia los estudiantes de que, si el uso de los medios audiovisuales influye en el proceso de aprendizaje de los estudiantes o de qué manera se puede utilizar estas, para llegar a un aprendizaje optimo, entre los que podemos resaltar es el uso adecuado de los medios audiovisuales que faciliten los procesos de enseñanza y aprendizaje en el área de desarrollo personal, ciudadanía y cívica. Por ello, tras esta breve introducción, resumimos detalladamente los contenidos del presente trabajo de investigación que ha sido estructurado en cuatro capítulos, que se describen a continuación: Capítulo I.- Está conformado por el planteamiento del problema, como estructura metodológica que orienta y guía el presente proyecto de investigación, posee un conjunto de elementos conexionados lógica y empíricamente, estos elementos son: área y línea de investigación, descripción del problema, formulación del problema, formulación de objetivos, justificación y limitaciones de la investigación. Capítulo II.- Comprende el marco teórico y conceptual; en el que se expone los antecedentes de la investigación, marco teórico y definición de términos básicos, formulación de hipótesis y variables de investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMedios audiovisualeses_PE
dc.subjectProceso de aprendizajees_PE
dc.subjectDesarrollo personales_PE
dc.subjectCívicaes_PE
dc.titleMedios audiovisuales y su influencia en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del tercer grado de secundaria en el Área de Desarrollo Personal Ciudadanía y Cívica, de la Institución Educativa Fortunato L. Herrera de la ciudad del Cusco, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Educación secundaria especialidad Ciencias Sociales
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria especialidad Ciencias Sociales
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni74440005
renati.author.dni72083745
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5514-6707
renati.advisor.dni23854868
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline121266
renati.jurorGamarra Moscoso, Manuel Alberto
renati.jurorCordova Huamani, Maximo
renati.jurorMontes Pedraza, Rosa Maria
dc.publisher.countryPE


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